Liberales en silencio después de que hombre que perdió a su hijo en ‘zona autónoma’ elogió a Trump

Horace Lorenzo Anderson y el presidente Donald Trump.

Quizás el relativo silencio e inacción del presidente Trump en la zona autónoma “CHOP” de Black Lives Matter y Antifa en Seattle fue un movimiento altamente inteligente y estratégico que ya está comenzando a dar sus frutos. Los principales medios de comunicación están en modo de pánico después de que el hijo de un joven asesinado en “CHOP” decidió hablar.

Un hombre llamado Horace Lorenzo Anderson Sr., cuyo hijo es Horace Lorenzo Anderson Jr., está respondiendo después de que su hijo fue asesinado a tiros dentro de “CHOP” de Seattle hace unas semanas. La zona autónoma había podido existir durante semanas por el alcalde liberal de Seattle, que obviamente estaba ayudando a los comunistas con su movimiento a tomar el control del país a finales de este año.

Horace Anderson Sr. explicó que no se le permitió ver a su hijo en el hospital después de que su hijo fue asesinado y que no se le permitió ver el cuerpo de su hijo durante aproximadamente una semana después de su muerte. Él reveló inquietantemente que aún no ha sido contactado por la policía, el alcalde, el gobernador, ni ningún político sobre el asunto.

Bueno, ¡excepto por el presidente Trump! Anderson Sr. reveló durante una entrevista de Fox News con Sean Hannity esta semana: “acabo de hablar con el presidente de los Estados Unidos.” ¿Cómo vas a superar eso?” Él también dijo en las noticias locales que, “Increíblemente, Donald Trump me llamó. El presidente de los Estados Unidos me llamó hoy.”

“Nos dio sus condolencias y yo, no me interesa la política. Le dije, ‘no hay nadie como tú’, pero en esta cámara, te diré que en este momento, Donald Trump me llamó. Y no tuvo que llamarme. No tenía que hacer nada,” dijo Anderson Sr., en el siguiente video, que esencialmente está siendo ocultado por los medios.

Durante su entrevista con Hannity, el amigo y portavoz de la familia de Anderson Sr., Andre Taylor, también dijo sobre el presidente: “Dijo que vio a ‘Hannity’ anoche y le dijo a Horace: ‘Tu hijo te está mirando y cuidando de ti.’ Fue increíblemente amable, y le dio a Horace un poco de ayuda adicional mientras enterraba a su hijo.

El presidente Trump, que se acercó a este padre, no estaba complaciendo a los afroamericanos para ganar puntos políticos como lo hacen los demócratas. A lo largo de su presidencia, Donald Trump ha mostrado compasión y empatía con varias personas que han perdido a un ser querido, sin importar su raza, color, credo o posición en la vida. Y no lo anuncia, lo hace en privado.

Los medios comunistas liberales intentan encubrir la historia de Horace Lorenzo Anderson Sr. y no es sorprendente que en realidad sea un poco difícil encontrar alguna cobertura de esta entrevista que hizo con Hannity. Ningún otro medio, ni CNN, MSNBC, el New York Times, ninguno de ellos, ha hecho ninguna cobertura al respecto. ¡Hay una razón por la que ningún político liberal se acercó a este hombre!

Esto solo es toda la evidencia que necesita de que los marxistas vienen por nosotros. ¡Normalmente siempre informan sobre cada cosa que hace el presidente Trump, pero no han hecho ninguna cobertura de este hombre! ¡Quieren que esto se mantenga en silencio por una razón! Así que por favor difunda esta importante historia donde sea que pueda.

Miguel Ramos – Política Veraz