Kanye West hace una impactante revelación sobre el aborto en un rally de 2020: “¡Casi mato a mi hija!

(ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

El aspirante a la presidencia Kanye West compartió un secreto con su audiencia durante un discurso de campaña en Charleston, Carolina del Sur, revelando con lágrimas en los ojos que él y su esposa, Kim Kardashian, consideraron abortar a su hija primogénita.

El rapero de 43 años afirmó que su hija North West, quien ahora tiene 7 años, se salvó porque Kanye recibió un “mensaje de Dios”.

Usando un chaleco antibalas y el “2020” afeitado en su pelo, en el rally del 19 de julio, West explicó que todavía vivía al “estilo de vida de un rapero” cuando su novia Kim le reveló que estaba embarazada en 2013.

“Ella me llamó gritando, llorando”, dijo él, según lo citado por Right to Life. “Durante un mes, y dos meses, y tres meses, hablamos de que ella no tuviera este niño. Tenía las píldoras [para abortar] en la mano”.

Kim y Kanye en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, el 2020 el 9 de febrero de 2020 (JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP vía Getty Images)

Kanye recordó entonces que estaba trabajado en su portátil en París cuando le llegó un mensaje divino.

“Mi pantalla se puso en blanco y negro y Dios dijo, ‘Si dañas mi visión, yo daño la tuya’”, compartió el rapero. Luego llamó a Kim y le dijo que iban a continuar con el embarazo juntos.

El rapero reconoció la potencial reacción de su franca admisión pública a la multitud que se encontraba reunida. “Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, ella trajo a North a este mundo cuando yo no quería”, dijo, antes de empezar a llorar.

“Ella tenía las pastillas en la mano”, añadió. “¡Yo casi mato a mi hija!”

Kim lleva a su hija, North West, mientras ella y Kanye llegan a la Catedral Armenia de Santiago en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 13 de abril de 2015. (AHMAD GHARABLI/AFP vía Getty Images)

Kim pareció respaldar la candidatura presidencial de su marido cuando volvió a grabar su anuncio del 4 de julio. Pero según una fuente cercana a la familia, Kim estaba furiosa al saber que Kanye había hablado de su hija en el rally de su campaña por temor a que North leyera los comentarios algún día.

“Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el rally”, dijo una fuente a People. “Está enfadada porque él compartió algo tan privado”.

Kim, que comparte cuatro hijos con Kanye, North, de 7 años; Saint, de 4; Chicago, de 2; y Psalm, de 14 meses, “ama enormemente a sus hijos y quiere protegerlos”, dijo la fuente.

Kanye West lleva a su hija, North, después de una presunta ceremonia de bautismo en la Catedral Armenia de Santiago en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 13 de abril de 2015. (AHMAD GHARABLI/AFP vía Getty Images)

Antes de terminar el discurso, Kanye hizo otra revelación de los archivos de la familia West: su padre quiso abortarlo, dijo, pero su madre le salvó la vida.

“Mi padre quería abortarme. Mi madre me salvó la vida”, gritó entre lágrimas, como cita Right to Life. “No habría habido ningún Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado”.

Kanye dedicó una parte considerable del rally a compartir sus posturas pro-vida y cristiana, añadiendo que creía que las mujeres deberían recibir dinero del gobierno como incentivo para tener hijos. “Todos los que tienen un bebé recibirá un millón de dólares o algo así”, sugirió. “No más Plan B (…) Plan A.”

Después de que Kanye anunciara por primera vez su candidatura a las elecciones presidenciales de 2020, una fuente dijo a People que el rapero había sufrido en el pasado episodios tanto maníacos como depresivos relacionados con trastorno bipolar. “En este momento, está luchando de nuevo”, dijeron.

“Kim está preocupada, así como toda su familia”, añadió la fuente. “Los episodios suelen durar unas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad; Kim espera que esta vez ocurra lo mismo”.

Louise Bevan – La Gran Época