Kanye West crea un desastre para el Partido Demócrata al atacar a Biden y la ideología liberal

Comparte este artículo:

Donald Trump y Kanye West.

Nadie duda de que el anuncio de Kanye West de que está considerando postularse para presidente es básicamente una locura, pero el hecho es que sigue siendo una figura pública influyente que tiene el poder de cambiar el pensamiento de las personas. Lo importante es que está creando un montón de problemas para los demócratas en este momento.

Los liberales estaban emocionados cuando Kanye dijo que había terminado de apoyar al presidente Trump y que estaba “quitándose la gorra roja”. Pero eso es lo único que dijo a favor de los demócratas. Todo lo demás que Kanye dijo ataca por completo y destruye a Joe Biden y al Partido Demócrata.

Kanye declaró por primera vez que la eliminación de la religión de la escuela debido a los liberales sin Dios, es lo que ha sido la causa directa de muchos problemas en la comunidad afroamericana. Kanye dijo que eliminar la oración específicamente de las escuelas ha llevado a “más drogas, más asesinatos, más suicidios.”

“Restablece en el estado de Dios, en el país de Dios, el temor y el amor de Dios en todas las escuelas y organizaciones, y te enfrías el miedo y el amor de todo lo demás, así que ese era un plan del Diablo para que nuestros hijos se suicidaran en su punto más alto eliminando a Dios para que tuviera asesinatos en Chicago en su punto más alto porque los seres humanos que trabajan para el Diablo quitaron a Dios y la oración de las escuelas,” explicó Kanye.

Luego Kanye elogió al presidente Trump, a pesar de decir que no lo está apoyando completamente: “Trump es el presidente más cercano que hemos tenido en años para permitir que Dios siga siendo parte de la conversación.” Kanye también reveló que es pro-vida, lo opuesto a las creencias demócratas, “porque estoy siguiendo la palabra de la Biblia.”

Kanye luego se enfrentó a los demócratas y los llamó racistas por amenazarlo porque es afroamericano y no apoya a Joe Biden. Esto podría despertar a muchas personas al hecho de que la expectativa del Partido Demócrata de que todos los afroamericanos voten por ellos sin una buena razón, es una forma de racismo. Como de costumbre, los demócratas son en realidad de lo que acusan a todos los demás.

“Esa es una forma de racismo y supremacía blanca y control blanco para decir que toda la gente afroamericana necesita ser demócrata y asumir que mi candidatura divide el voto. Los demócratas están cargando toda esa información en las plataformas de redes sociales,” dijo Kanye. “Y los demócratas solían decirme, los mismos demócratas me han amenazado… La razón por la que este es el primer día que me inscribí para votar es porque tenía miedo. Me dijeron que si votaba por Trump, mi carrera musical terminaría.”

“Me amenazaron con estar en un partido. Fui amenazado como celebridad por estar en un partido. Fui amenazado como hombre afroamericano en el partido demócrata,” continuó Kanye y luego dirigió su atención a lo racista que es Joe Biden. “Y eso es lo que los demócratas están haciendo, emocionalmente, a mi pueblo. Amenazándolos hasta el punto en que este hombre blanco puede decirle a un hombre afroamericano si no votas por mí, no eres afroamericano.”

Kanye dice que se toma en serio postularse para presidente, pero también dijo que se postulará para un nuevo partido, el “Partido de cumpleaños” (Birthday Party). Parece una locura, hasta que consideres una posibilidad, basada en sus propias declaraciones. Kanye declaró explícitamente que sabe que su carrera estaría “terminada” si votara por Trump.

Entonces, con su extraña forma de mirar el mundo, tal vez descubrió la única solución posible donde podría emitir efectivamente su voto para el presidente Trump, mientras también salva su carrera. Al declarar su candidatura y ser completamente antidemocrático y votar por sí mismo.

Francis Olivera – Política Veraz


Comparte este artículo: