Inmigrante venezolana: “Demócratas hacen lo mismo que los socialistas que se apoderaron de Venezuela”

Elizabeth Rogliani, activista política venezolana.

Si nos ha estado siguiendo aquí en Política Veraz durante los últimos años, sabría que hemos advertido sobre los comunistas y socialistas que trabajan para hacerse cargo de los Estados Unidos. Ya no es una advertencia, ya estamos en la primera fase de su intento de hacerse cargo.

La activista política venezolana Elizabeth Rogliani está tratando de advertir a los estadounidenses que lo que sucedió en su país de origen está sucediendo aquí. Rogliani está hablando por experiencia sobre cómo, cuando estaba creciendo, los socialistas hicieron todo lo que los demócratas están haciendo en este momento, como derribar estatuas y borrar la historia.

Tienes que escuchar lo que está diciendo porque lo que describió que sucedió en Venezuela cuando los socialistas se hicieron cargo, literalmente, está sucediendo ahora en los Estados Unidos. Esto es lo que ella tenía que decir, mira si puedes encontrar alguna similitud con lo que está haciendo la extrema izquierda en este momento.

“Recuerdo que las estatuas de Cristóbal Colón fueron derribadas. Después de eso, los nombres de las calles cambiaron. No todas, pero sí algunas,” dijo Rogliani. “Cambiaron el nombre del Parque Nacional en Caracas, El La Vella Turuepano, algo más indígena. Cambiaron la bandera de nuestro país. También cambiaron el nombre. Desmantelaron nuestra policía en 2001 y pusieron en marcha una nueva. Cambiaron nuestro sistema de votación, así que la forma en que votamos cambió.”

Esto suena exactamente como lo que están haciendo los demócratas en este momento mientras intentan destruir nuestros monumentos, nuestra policía y nuestro sistema de votación. Incluso en la ciudad de Nueva York, por ejemplo, están cambiando el nombre de las calles a Black Lives Matter.

“Estos grupos no están ocultando sus intenciones,” continuó Rogliani, señalando que al igual que los socialistas que se apoderaron de Venezuela, Black Lives Matter afirma abiertamente que son marxistas. “Entonces sí, todo esto está golpeando un poco demasiado cerca de casa.”

Puedes ver todas sus declaraciones en el siguiente video.

¡Es importante difundir esta información lo más que pueda porque los principales medios nunca cubrirán lo que ella está diciendo! Rogliani incluso señaló algo que ni siquiera la mayoría de las noticias conservadoras han estado diciendo claramente. Los ataques a las estatuas, la policía y nuestro sistema, todos tienen una cosa en común, todos están en contra de la cultura occidental y el capitalismo. Por eso están destruyendo estatuas que no tienen nada que ver con los confederados. Todo el asunto de la estatua confederada no es más que una distracción.

Miguel Ramos – Política Veraz