El portavoz de Nike, Colin Kaepernick, emite un mensaje contra Estados Unidos para el 4 de julio

El activista Colin Kaepernick (Izq.) y manifestantes de Black Lives Matter pintando las calles de EEUU (Der.)

Uno de los líderes de Black Lives Matter que le dio mucha atención inicial al movimiento marxista hace unos años es el activista de extrema izquierda Colin Kaepernick. Él ha sido una de las mejores herramientas comunistas, pero también útil para las personas contra el comunismo porque ayuda a hacer obvio el intento marxista de una adquisición.

Kaepernick, que se ha visto en el pasado usando calcetines que representan a los agentes de policía como cerdos, publicó un mensaje muy engañoso en las redes sociales este fin de semana del 4 de julio con la clara intención de avanzar y ayudar a los marxistas Black Lives Matter y dividir aún más al pueblo estadounidense.

El mensaje de Kaepernick fue perfectamente sintonizado para ayudar a los marxistas, ya que dijo que Estados Unidos ha “deshumanizado, brutalizado, criminalizado + aterrorizado” a los afroamericanos durante siglos. Además, llamó a todas y cada una de las celebraciones del 4 de julio en honor a la independencia de los Estados Unidos una “celebración de la supremacía blanca.”

Esto ayuda aún más a los marxistas simplemente porque uno de sus principales objetivos es lograr que la gente odie a Estados Unidos para que apoyen su destrucción y su reemplazo por otra cosa. Lo que ha mantenido a raya a los marxistas ha sido el simple hecho de que Estados Unidos es el mejor país del mundo. Pero los comunistas se han dado cuenta del poder de los medios de comunicación falsos y lo han tomado y lo han utilizado con éxito para lavar el cerebro a los estadounidenses.

La parte más inquietante de todo esto es la mayor mentira sobre Colin Kaepernick y el hecho de que una mega corporación con vínculos importantes con los comunistas de China, Nike, es su patrocinador. La mayor mentira sobre Kaepernick es una de las favoritas de los medios; mentir por omisión.

Este lider del movimiento Black Lives Matter es solo 50% afroamericano. Kaepernick nació de Heidi Russo, que es una mujer blanca. Solo su padre es afroamericano. Luego fue dado en adopción y criado por dos padres blancos que obviamente hicieron un buen trabajo como padres para que él ingresara a la NFL donde podría convertirse en millonario.

Luego está el hecho de que este traidor está patrocinado por la mega corporación mundial Nike, que fabrica la mayoría de sus productos en China. ¿No es razonable pensar que la China comunista, nuestro principal enemigo global, vio a Kaepernick como el blanco perfecto para influir en nuestra juventud? Su mensaje antiamericano es toda la prueba que necesita para responder esa pregunta.

Miguel Ramos – Política Veraz