El periodista de Fox News Tucker Carlson apunta contra las censuras de Facebook y Google

Captura de pantalla del programa de televisión “Tucker Carlson tonight” (Youtube/Fox News)

El presentador de Fox News Tucker Carlson brindó un fuerte monólogo apuntando contra Facebook y Google por una serie de censuras que estarían beneficiando a la izquierda.

Redacción BLes– Recientemente Facebook y Google censuraron un video que se había viralizado rápidamente. El video mostraba a un grupo de médicos hablando acerca de sus investigaciones sobre el virus del PCCh, y el uso de la hidroxicloroquina en los pacientes en recuperación.

Según Carlson el video enfureció a la izquierda, entre otras cosas, por haber manifestado estar en contra del Dr. Anthony Fauci, el médico favorito de los demócratas por haberse mostrado muchas veces en contra de los discursos del Presidente Trump.

Tal como informó el periodista, algunas de las noticias que entregaron los médicos en el video fueron esperanzadoras. Tal es así que lo vieron 17 millones de personas, e incluso el presidente Trump lo retuiteó en su cuenta. Luego, el video desapareció de internet.

“Big Tech censuró la ciencia”, continuó Carlson. “Sacaron el video de médicos con ambo de laboratorio hablando sobre la investigación del coronavirus, y lo escondieron del público. Eso es exactamente lo que hace el gobierno chino. Actuaron con toda la agresividad de los autoritarios chinos”.

Continuó su discurso asegurando que el Dr. Fauci se convirtió en una especie de eslabón principal de la campaña de Joe Biden, y que cualquier cosa que él diga debe ser ley y no se puede contradecir. “Critique a Fauci y desaparecerá de Internet “, dijo insinuando que los grandes medios de internet apoyan la candidatura demócrata y censuran a la oposición.

Según las graves acusaciones que realizó el periodista, si la población sigue aterrorizada, los demócratas tendrán más poder. Y por este motivo harán todo lo que esté a su alcance para mantener a los estadounidenses con miedo hasta que finalice la campaña electoral. Esto incluye censurar a un grupo de médicos que difunde los resultados positivos obtenidos contra el virus del PCCh, con un tratamiento económico y de fácil acceso.

Uno de los médicos que se llegó a ver en el video es el Dr. Bob Hamilton, a quien se escucha decir: “Creo que es importante que todos los que estamos aquí hoy nos demos cuenta de que nuestros hijos no son realmente los que están causando la infección. Está siendo causada por personas mayores. Y sí, podemos enviar a los niños de regreso a la escuela, creo que sin miedo … no tenemos que actuar con miedo”.

A lo que Carlson agregó, que a nivel mundial no hay un solo caso registrado de un estudiante que infecte a un maestro con el virus. Y por esto es que tantos países en el mundo están reabriendo las escuelas este otoño. En cambio en Estados Unidos los demócratas están siendo una gran traba para comenzar la actividad escolar nuevamente.

Otra de las médicas que se logró identificar en el video es la Dra. Stella Immanuel, quien afirmó haber tratado más de 350 pacientes con coronavirus, incluso algunos con enfermedades preexistentes como diabetes e hipertensión, y que ninguno falleció luego de haber recibido la hidroxicloroquina. Stella Imanuel incluso afirmó que utiliza y recomienda su uso como profiláctico.

A medida que Tucker Carlson llegaba al final de su monólogo se lo notaba cada vez más indignado. Finalizó diciendo que a las grandes compañías tecnológicas no les importa la ciencia, su objetivo es el poder y lograr el resultado de las elecciones, pero no les interesa la salud pública.

Andrés Vacca – BLes