Demócrata Joe Biden anuncia pleno apoyo para “desfinanciar” a la policía porque son el “enemigo”

Joe Biden, candidato presidencial demócrata y manifestantes del grupo Black Lives Matter.

Los medios de comunicación de noticias falsas mintieron y nos dijeron que los demócratas en realidad no quieren desfinanciar a nuestra policía y eliminarlos. Los políticos demócratas como Nancy Pelosi también nos dijeron lo mismo, pero el favorito demócrata de 2020 Joe Biden demostró que todos estaban mintiendo, como pensábamos.

Biden hizo una entrevista con el activista de atención médica Ady Barkan, quien habla usando una voz de computadora debido a una condición de salud. Barkan le preguntó a Joe Biden acerca de desfinanciar a la policía porque es un activista de extrema izquierda que piensa: “necesitamos redirigir el dinero de los departamentos de policía a la atención de salud mental, vivienda asequible, buenos empleos y justicia restaurativa.”

Barkan difundió información errónea sobre Black Lives Matter y le preguntó a Biden si apoyaría desfinanciar a la policía y en su lugar usar el dinero en programas sociales inútiles: “¿Estás abierto a ese tipo de reforma?”

Biden respondió con orgullo: “¡Sí! Propuse ese tipo de reforma.”

Durante parte de la respuesta, Biden dijo: “Equipo militar excedente para la aplicación de la ley. ¡No necesitan eso! ¡Lo último que necesita es un vehículo militar que venga a un vecindario al igual que los militares que invaden! ¡No conocen a nadie! Se convierten en enemigos, se supone que deben proteger a estas personas.”

Barkan luego interrumpió a Biden y le preguntó: “¿Pero estamos de acuerdo en que podemos redirigir parte de la financiación?” Biden luego dijo: “¡Sí! ¡Absolutamente!” confirmando que promete quitar dinero de nuestros departamentos de policía en todo el país si es elegido.

Esto no es más que una gran noticia para el presidente Trump porque una de las últimas encuestas confiables del grupo de expertos con sede en Washington, el Instituto de la Democracia, dice que el presidente ganaría en el sistema de colegio electoral por 309 a 229 delegados.

Esto se explica porque parte de la encuesta, cuando se pregunta a personas de estados cruciales cruciales en privado, el 71% prefiere el término “todas las vidas importan” en comparación con solo el 29% que prefiere “las vidas negras importan”. La mayoría silenciosa es real.

Esto significa que ya estamos viendo cuál es la estrategia del presidente Trump con toda esta locura contra la policía. Todo lo que tiene que hacer es dejar que los demócratas destruyan cualquier posibilidad que tengan de ganar en 2020. Se están ejecutando en la peor plataforma que puedas imaginar, literalmente deshaciéndose de la policía y aumentando así el crimen en todas partes. No podría crear una plataforma de campaña peor, pero piensan que es una buena idea porque son marxistas.

Amanda Rodriguez – Política Veraz