Alcalde Wheeler pide “cesación del fuego”; confirma que su ciudad está en abierta rebelión contra EEUU

(Izq.) El alcalde de Portland, Ted Wheeler (Der.) El presidente de EEUU, Donald Trump.

Política Veraz fue uno de los primeros, si no el único comentarista político, que calificó correctamente lo que está sucediendo en Portland, Oregón, como una rebelión abierta. El propio alcalde de Portland, Ted Wheeler, confirmó esto a principios de esta semana.

El alcalde de Portland, Wheeler, reveló abiertamente que sabe que lo que está haciendo su ciudad es librar una guerra contra el gobierno federal, porque acaba de llamar al gobierno federal para que se reúna con él para discutir literalmente una “cesación del fuego”. Esto confirma que incluso él considera que es una rebelión violenta contra el gobierno, de lo contrario no necesitaría ofrecer un “cesación del fuego.”

“El Comisionado JoAnnPDX y yo estamos pidiendo una reunión inmediata con el liderazgo del Departamento de Seguridad Nacional en el terreno en Portland y con el Secretario Interino DHS_Wolf para discutir una cesación del fuego y la eliminación de las fuerzas federales aumentadas de Portland,” declaró abiertamente Wheeler en las redes sociales.

Más allá de los disturbios normales en Portland, una combinación de Black Lives Matter y Antifa ha estado atacando el tribunal federal de la ciudad durante dos meses. Los ataques han empeorado desde que el alcalde Wheeler se unió a los manifestantes la semana pasada cuando atacaron y comenzaron incendios en el tribunal.

Estos son marxistas que buscan hacerse cargo de los Estados Unidos, por lo que se dirigen específicamente a un tribunal federal. Es simbólico. También es efectivo. Piense, ¿cuántos casos se han escuchado en este juzgado en los últimos 2 meses, ya que ha estado bajo ataque constante? Cero.

La historia más amplia aquí es que los marxistas están literalmente logrando cerrar efectivamente nuestros tribunales y la ley misma. La actividad rebelde como esta siempre se eleva a los cargos federales, por lo que si puede cerrar los tribunales, puede evitar incluso ser castigado. Si se extiende esta rebelión en Portland, la nación estará en serios problemas, más de lo que ya está.

Amanda Rodriguez – Política Veraz