Policía de Georgia se niega a arrodillarse durante protestas «sólo me arrodillo ante Dios»

O’Neal Saddler, policía estatal de Georgia.

Un policía estatal de Georgia, se negó a arrodillarse durante una protesta de Black Lives Matter, y dijo a los manifestantes que solo se arrodilla ante Dios.

El oficial en Georgia se está volviendo viral después de decir que «tiene mucho respeto» por los manifestantes de Black Lives Matter después de la muerte de George Floyd, pero solo se arrodilla «por una persona: Dios».

Al parecer, se le pidió al policía estatal de Georgia, O’Neal Saddler que se arrodillara durante una manifestación en Hartwell mientras un transeúnte estaba grabando.

«Si no tuviera ningún respeto, no estaría aquí», explicó Saddler. «Se suponía que iba a estar fuera de la ciudad este fin de semana con mi esposa. Me fui hoy, este fin de semana, pero estoy aquí para asegurarme de que estén a salvo».

Añadió, «…Tengo mucho respeto, pero sólo me arrodillo por una persona: Dios».

Alguien en la multitud respondió: «Y ese es Dios», lo que el soldado confirmó: «Dios».

Se ha registrado que políticos, atletas y agentes de la ley se arrodillaron con los manifestantes en todo el país tras la muerte de George Floyd, un hombre negro asesinado por el deshonrado oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin, quien sostuvo su rodilla en el cuello de Floyd durante casi 10 minutos, hasta que él murió. Chauvin ha sido acusado de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario.

Bibliatodo Noticias