«Milicia Armada del Partido Demócrata”: Así llamó Tucker Carlson a los provocadores de disturbios en EE.UU.

Disturbios en Estados Unidos.

Traducido de Neonnette por Tierrapura.org

El periodista Tucker Carlson de Fox News atacó a los alborotadores que derribaron estatuas e incendiaron negocios en Estados Unidos, afirmando que «no son manifestantes» sino «una milicia armada del Partido Demócrata».

Carlson calificó a los agitadores, que han causado destrozos en todo el país tras la muerte de George Floyd, como «verdaderos y completamente estúpidos».

Tucker Carlson, periodista de Fox News

El comentarista político dijo que aunque los alborotadores pueden ser peligrosos, «estas personas son idiotas».

«Estos definitivamente no son manifestantes. Ni siquiera son alborotadores», declaró Carlson.

«Son la milicia armada del Partido Demócrata», indicó.

«Están trabajando para derrocar nuestro sistema de gobierno», afirmó el periodista conservador.

Los comentarios de Carlson parecían referirse a las declaraciones de la semana pasada del fundador de Black Lives Matter (BLM), Patrisse Cullors, quien admitió que el «objetivo» de BLM es remover al Presidente Donald Trump de la Casa Blanca.

«Están tratando de llegar al poder», apuntó Carlson al respecto.

«Estas personas son idiotas. De verdad», añadió Carlson, refiriéndose a quiénes quieren destruir la nación.

«Los chicos enfurecidos que ves prender fuego a Wendy’s, derribar estatuas y gritar en la televisión día tras día son verdadera y completamente estúpidos», añadió.

«Probablemente nunca ha habido un grupo más tonto reunido en un solo lugar en toda la historia de América», sostuvo.

Carlson también notó la ignorancia de los alborotadores hacia la historia, después de que derribaron los monumentos de personas que sirvieron a las mismas causas por las que dicen estar luchando.

«No saben nada. No podrían decirte quién era George Washington. No saben cuándo se libró la Guerra Civil, probablemente ni siquiera saben el siglo», dijo Carlson.

«Dicen que se oponen al racismo, y luego derriban los monumentos a los abolicionistas”, explicó

«No ven la contradicción en eso porque no tienen idea de quiénes fueron los abolicionistas», añadió.

La semana pasada, la estatua del coronel Hans Christian Heg, un inmigrante noruego que murió luchando contra la esclavitud, fue objeto de actos de vandalismo antes de ser derribada por los manifestantes de Black Lives Matter en Madison, Wisconsin.

Más tarde, la histórica estatua de Cristóbal Colón también fue derribada, a pesar de haber sido esculpida por un inmigrante italiano y presentada como regalo a los italo-americanos de Minnesota.

Luego, el monumento en California que estaba dedicado a los sobrevivientes del Holocausto, fue derribado y destrozado por vándalos.

Tierra Pura