«Luchamos ahora o perdemos Estados Unidos por el comunismo violento», dice activista conservadora sobre Black Lives Matter

Candace Owens.

Traducido de Neon Nettle por TierraPura.org

La activista conservadora Candace Owens criticó al movimiento Black Lives Matter al decir que es como un caballo de Troya diseñado para alterar permanentemente la sociedad estadounidense.

«Black Lives Matter es un movimiento marxista disfrazado de conflictos raciales», aseguró Owens.

«Luchamos ahora, o perdemos Estados Unidos por el comunismo violento», advierte la fundadora de Blexit (“salida negra”; movimiento afroamericano para abandonar al Partido Demócrata).

«Estos matones están dando ultimatums a las empresas y escuelas: Hagan lo que decimos, o quemen», añade Owens.

Los comentarios de Owens llegan después de que dos cofundadores de Black Lives Matter expusieron recientemente sus antecedentes marxistas.

Han aumentado las preocupaciones de que el grupo fuertemente financiado sea una organización radical de izquierda entrenada para perturbar a Estados Unidos promoviendo una variedad moderna y multicultural de ideología marxista.

La cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi, expuso recientemente sus vínculos con el dictador comunista venezolano Nicolás Maduro.

La cofundadora Patrisse Cullors también admitió ser una «organizadora entrenada» y «marxista entrenada» en un reciente video.

Como Neon Nettle informó anteriormente, Hawk Newsome, un líder de Black Lives Matter también emitió una amenaza muy preocupante en Fox News.

Newsome amenazó que «si este país no nos da lo que queremos, entonces quemaremos el sistema y lo reemplazaremos», antes de advertir que podría estar «hablando literalmente».

Según Candace Owens, los medios liberales están manipulando a los afroamericanos y «tratando de inspirar una guerra racial» en un año electoral.

Owens instó a sus compatriotas afroamericanos a dejar de provocar disturbios y actuar «como un chimpancé entrenado cada vez que los medios publican una historia».

«¿Así es como tienes que ser negro? Escucha tu condicionamiento psicológico», dijo Owens.

«Para ser negro, no puedes hablar en un inglés correcto, sino estás comportándote como un blanco’. ¿Verdad?».

“Para ser negro, tienes que inmediatamente saltar como un  ****** chimpancé entrenado -disculpa mi lenguaje- como un chimpancé entrenado cada vez que los medios de comunicación publican una historia, y actuar con ira, provocando disturbios, y hablar de lo mucho que te dolió ver que esto le pasara a la gente negra, pero mantén la boca cerrada cuando sucede negro contra negro. Porque si hablas del crimen de negro contra negro, eres un traidor racial, ¿verdad?».

Owens también sugirió que los afroamericanos pueden aprender del ejemplo dado por los escoceses en el siglo XVII. «Los escoceses estaban muy por detrás de los ingleses, en términos de todo», dijo.

«Y David Hume inspiró, animó y desafió al pueblo escocés al decir que si queremos salir adelante, tenemos que aprender inglés», continuó.

«En cuestión de años, en cuestión de décadas, el pueblo escocés superó al pueblo inglés en ingeniería y ciencias”.

«Y es porque se desafiaron a sí mismos a ser mejores, y no a ser peores. No quisieron que de alguna manera tener un idioma dañado, familias destrozadas era un símbolo de lo que somos”.

«Y eso es tan particular de la América negra. Yo no lo apoyo. La gente dice que así es como tienes que ser negro”.

Como Neon Nettle informó anteriormente, el rapero Lord Jamar también planteó preocupaciones similares sobre Black Lives Matter, al decir que no apoya al grupo porque «no es nuestro movimiento… nos fue dado por… George Soros”.

En una entrevista reciente con Turning Point USA, se le preguntó a la estrella de la música de 51 años, quien comenzó el grupo hip-hop Brand Nubian en 1989, si apoyaba las protestas de BLM, a lo que respondió: «No. Absolutamente no».

«Cuando se le pidió que explicara por qué no apoya al grupo, Lord Jamar dijo: «Porque este no es nuestro movimiento”.

«Es un movimiento que nos fue dado por, ya sabes, George Soros y sus mald*** muchachos”.

«Porque vieron lo que estaba sucediendo y no querían que volviera a los años 60, donde empezamos a tener nuestro propio movimiento orgánico”.

Tierra Pura