La cofundadora de Black Lives Matter admite que son marxistas y socialistas entrenados

Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter.

Si has estado siguiendo a Política Veraz, sabrás que te informamos que los creadores de Black Lives Matter son socialistas admitidos. Este hecho ha sido confirmado nuevamente esta semana directamente por una de los fundadores de Black Lives Matter.

Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter, admitió con orgullo esta semana que es una marxista radical. Este es uno de los ejemplos más poderosos que verás de lo que realmente está sucediendo en este país. Los socialistas están tratando de hacerse cargo y están admitiendo abiertamente su lealtad a un sistema incompatible con el nuestro, pero los medios de comunicación guardan silencio.

“Realmente tenemos un marco ideológico,” dijo Cullors. “Alicia y yo somos organizadoras particularmente capacitadas. Somos marxistas entrenadas. Estamos muy versadas ​​en teorías ideológicas.” Puedes ver la evidencia en las imágenes a continuación. Asegúrate de mirarlo porque los principales medios de comunicación nunca te mostrarán esto.

Entonces, no solo esta fundadora de Black Lives Matter admite que es marxista, son dos, porque dijo “Yo y Alicia” y “Somos marxistas entrenadas.” Lo que está sucediendo es simple. Esto es lo que los medios no te están diciendo.

Black Lives Matter está tratando de transformar a Estados Unidos al desfinanciar a la policía, destruir el capitalismo, liberar a las personas de las cárceles, redistribuir la riqueza y llamar a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos “racista”. Es por eso que desde que comenzaron sus protestas, han estado destruyendo pequeños negocios e iglesias.

Es por eso que se llaman Black Lives Matter. Es un movimiento socialista disfrazado de organización basada en la raza. Le dieron un nombre diseñado para hacerte parecer racista si te enfrentas a ellos, lo que a su vez los ayuda a difundir el marxismo de manera mucho más efectiva. En este momento, cualquier estadounidense que se atreva a criticarlos públicamente podría perder su trabajo.

La mayoría de los medios tratan a Black Lives Matter como una especie de organización de lucha por la libertad que está más allá de las críticas y hace todo a la perfección. El votante estadounidense promedio no podría darle una explicación elemental de lo que realmente es el marxismo, razón por la cual tantos estadounidenses ahora están siendo básicamente estafados por esta ideología de extrema izquierda. Estamos en tiempos oscuros.

Amanda Rodriguez – Política Veraz