La campaña presidencial 2020 de Joe Biden dona dinero para ayudar a rescatar a los manifestantes

Joe Biden y manifestaciones en EEUU después de la muerte de George Floyd.

La nación está literalmente en llamas mientras los liberales de extrema izquierda finalmente hacen todo lo posible para tratar de destruir a los Estados Unidos de América. Los liberales están buscando cualquier cosa que pueda apoyar los disturbios que ahora están en todo el país y han descubierto el “Fondo de Libertad de Minnesota.”

El Fondo de Libertad de Minnesota cree que el sistema de fianza de nuestro sistema legal es “injusto” y una forma de “encarcelamiento opresivo”. Podríamos escribir un libro sobre por qué tener un sistema de fianza es fundamental para nuestro sistema legal, pero creemos que usted comprende por qué es necesario.

Este fondo ha estado trabajando para rescatar a los manifestantes en Minnesota y otras áreas que son arrestados por la policía por disturbios. Esta mañana, supimos que al menos trece miembros diferentes de la campaña 2020 de Joe Biden han donado a este fondo.

Sin ninguna duda, estas donaciones están ayudando a apoyar a los manifestantes. El fondo literalmente toma dinero de personas que forman parte de la campaña de Biden y luego usa ese dinero para que los manifestantes vuelvan a las calles.

El portavoz de Joe Biden, Andrew Bates, emitió una declaración sobre esto a Reuters y confirmó que el propio Biden quiere poner fin al sistema de fianza en efectivo porque es una “prisión moderna para deudores.” Entonces Biden mismo apoya totalmente a sus trabajadores de campaña que donan para ayudar a sacar a los manifestantes de la prisión.

La campaña del presidente Trump emitió una declaración sobre esto y dijo que era “perturbador” que la campaña de Biden “apoyara financieramente el caos que está lastimando a personas inocentes y destruyendo lo que la gente buena pasó sus vidas construyendo.”

Sabes lo malo que es esto, incluso cuando muchas celebridades liberales también están recaudando dinero para el Fondo de Libertad de Minnesota. La celebridad Chrissy Teigen, por ejemplo, anunció que donaría $100,000 para rescatar a las personas que protestan fuera de la Casa Blanca: “En celebración de lo que sea la noche de MAGA, me comprometo a donar $100,000 para rescates de manifestantes en todo el país.”

La celebridad Seth Rogen también consiguió que otras personas famosas comenzaran una cadena de donaciones al Fondo de Libertad de Minnesota, incluidos Steve Carell, Ben Schwartz y Don Cheadle, entre muchos otros. Ahora estás presenciando exactamente por qué la gente odia que Hollywood sea tan liberal. Están utilizando su influencia y el dinero obtenido de esa influencia, para apoyar disturbios que están destruyendo la nación. Amigos, nuestros peores temores se han hecho realidad.

Amanda Rodriguez – Política Veraz