Joe Biden tiene una entrevista desastrosa con Barack Obama y la mentira sobre Flynn es expuesta

Joe Biden y Barack Obama.

Barack Obama realizó una recaudación de fondos en línea con su ex vicepresidente Joe Biden el martes, donde tuvo que luchar para interactuar con Biden en vivo. Biden una vez más parecía estar teniendo problemas para mantenerse concentrado y mostró que no tiene la capacidad de pensar.

En un momento, Biden le hizo una pregunta a una mujer de un mensaje pregrabado y no podía reconocer que no estaba hablando con una persona real. Biden trató de interactuar con la persona varias veces mientras Obama tuvo que sentarse y verse confundido mientras lo hacía.

“Creo que tenemos una pregunta por venir,” dijo Biden, inseguro de lo que estaba sucediendo. Biden dijo “Hola” cuando el mensaje pregrabado comenzó a reproducirse. “Eres una enfermera de la UCI, ¿verdad?” preguntó Biden después de que el mensaje terminó: “¿Es eso lo que me dijeron?” Biden luego preguntó confundido, mientras Obama se movía incómodo. Puedes verlo todo en el siguiente video:

Se puso aún peor que esto, ya que más tarde, Biden comenzó a divagar acerca de la necesidad de detener la Guerra Fría, que terminó en 1991. “Detente… detén el… futuro… de la guerra fría del que estamos hablando, estamos hablando de un guerra fría pacífica, de qué estamos hablando,” dijo Biden, mientras Obama se sentaba totalmente confundido.

Y sí… se pone aún peor para Biden. Hoy se reveló en notas publicadas al público, directamente del infame agente del FBI Peter Strzok, que Biden sugirió usar la Ley Logan contra el ex asesor de seguridad nacional del presidente Trump, Michael Flynn. El mes pasado en mayo, Biden dijo que no sabía “nada” sobre la investigación de Flynn.

La nota de Strzok recientemente revelada indica que Obama ordenó personalmente una investigación criminal sobre la campaña de su rival político. Esta podría ser la razón por la cual el presidente Trump ha estado más callado de lo habitual. Sabemos que el presidente Trump es una de las últimas personas en renunciar a una pelea, por lo que su silencio puede ser porque algo se está haciendo detrás de escena.

Miguel Ramos – Política Veraz