El vicepresidente Mike Pence responde a Black Lives Matter y dice la verdad sobre el movimiento

El vicepresidente Mike Pence y manifestantes del grupo Black Lives Matter.

La mafia está fuera de control y desafortunadamente tiene un gran impulso, pero afortunadamente, todavía hay grandes patriotas como el vicepresidente Mike Pence que son lo suficientemente valientes como para por a la mafia en su lugar. Pence demostró ayer en el programa liberal “Face the Nation” de la CBS que él todavía se merece ser parte de la administración de Trump.

John Dickerson, un presentador de CBS, trató de atacar al vicepresidente Pence sobre Black Lives Matter y quería una victoria simple pero poderosa para la extrema izquierda haciendo que Pence pronunciara las palabras “Black Lives Matter”. Pero el vicepresidente se negó y expuso sus razones claramente.

“Una cosa que a los manifestantes les gustaría escuchar es que los líderes digan que las vidas negras importan. No dirás eso. ¿Por qué?” preguntó Dickerson, a lo que el vicepresidente Pence respondió: “Toda mi vida, me inspiró el ejemplo del reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. Cuando estaba en el Congreso, viajé a su iglesia en Montgomery. Con el congresista John Lewis, crucé el puente Edmund Pettus en el aniversario del Domingo Sangriento.”

Pence continuó: “Aprecio el progreso que hemos logrado hacia una unión más perfecta para los afroamericanos a lo largo de nuestra historia. Y he aspirado a lo largo de mi carrera a ser parte de ese trabajo continuo. Es realmente un problema importante para mí. Y como estadounidense pro-vida, también creo que toda la vida importa, nacidos y no nacidos. Pero lo que veo en los líderes del movimiento Black Lives Matter es una agenda política de la izquierda radical que eliminaría a la policía…”

El anfitrión de extrema izquierda, Dickerson, trató de cortar al vicepresidente y dijo: “Deja eso fuera. Solo la frase.” El vicepresidente lo ignoró y continuó con firmeza: “Eso derribaría los monumentos, presionaría una agenda radical de la izquierda y respaldaría los llamados para el tipo de violencia que ha acosado a las mismas comunidades que dicen defender. Literalmente me he reunido con líderes afroamericanos de todo el país, y en el área de la capital nacional, quienes nos dejaron en claro que quieren la ley y el orden, que quieren la paz en nuestras calles.”

Dickerson lo intentó por última vez y preguntó: “¿Entonces no dirán que las vidas negras importan?” El vicepresidente respondió: “John, realmente creo que todas las vidas importan, y ahí es donde se encuentra el corazón del pueblo estadounidense.” Puedes verlo todo en el siguiente video.

La extrema izquierda usa palabras para lavar el cerebro y persuadir a sus seguidores. Si hubieran logrado que el vicepresidente Mike Pence pronunciara las palabras “Black Lives Matter”, podrían utilizarlo para promover su causa marxista. Pero Pence es realmente digno de estar en el cargo y es demasiado inteligente para ellos.

Francis Olivera – Política Veraz