Demócratas eliminan publicación sobre el evento de Trump en el Monte Rushmore, pero aquí está

El presidente Trump y el Monte Rushmore.

El presidente Donald Trump realizará un hermoso y patriótico evento en los próximos días en el Monte Rushmore, donde organizará un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia. Este espectáculo solía celebrarse anualmente desde 1998, pero terminó en 2009, por lo que el presidente simplemente está trayendo de vuelta una gran tradición.

Pero, ¿cómo respondió el partido comunista demócrata a esto? La cuenta oficial de Twitter del Partido Demócrata publicó una declaración llamando a la celebración del 4 de julio del presidente Trump en el Monte Rushmore una “manifestación que glorifica la supremacía blanca en el Monte Rushmore.”

Estas no son solo noticias falsas, sino una mentira peligrosa y maliciosa. Solo los comunistas podrían emitir una declaración como esta. Solo las personas que realmente odian a los Estados Unidos podrían emitir una declaración como esta. Los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Teddy Roosevelt y Abraham Lincoln, todos presentados en el Monte Rushmore, son quizás los menos controvertidos y entre los mejores presidentes que hemos tenido.

“Trump ha faltado el respeto a las comunidades nativas una y otra vez. Intentó limitar sus derechos de voto y bloqueó el alivio de la pandemia crítica. Ahora está celebrando un mitin glorificando la supremacía blanca en el Monte Rushmore,” dijo la cuenta oficial del Partido Demócrata.

Esto fue tan malo que incluso los demócratas sabían que tenían que eliminarlo, pero fue guardado, como se ve en la captura a continuación. Esto es más evidencia de que el Partido Demócrata está utilizando todo el movimiento Black Lives Matter para avanzar en su verdadero objetivo del comunismo.

El Partido Demócrata dice que la celebración tradicional del Día de la Independencia tiene que ver con la supremacía blanca porque quieren que la gente odie cualquier cosa estadounidense. No es complicado. Cualquier cosa relacionada con hacer que la gente odie a Estados Unidos es parte del objetivo comunista.

Miguel Ramos – Política Veraz