Cristianos exigen la cancelación de la película que presentará a Jesús como «mujer y lesbiana»

Franco Zefirelli en «Jesús de Nazaret» y Paris Jackson, actual intérprete de la película «Habit».

Debido a sus representaciones “blasfemas” sobre Jesucristo, la Comisión Cristiana de Cine y Televisión le esté pidiendo a los creyentes que firmen una petición exigiendo que se retire la película “Habit” antes de su estreno.

«Hollywood lanzará otra película escandalosa y blasfema que presenta a Jesucristo. Esta vez retrata a Cristo como una mujer que se involucra en una miríada de actos inapropiados y salaces mientras que también sirve como el papel romántico para el personaje femenino principal», dice la petición.

Sorprendentemente, la Comisión ha conseguido recolectar más de 137.000 firmas desde este jueves.

Esta película está protagonizada por Paris Jackson, la hija de 22 años del fallecido cantante Michael Jackson.

De acuerdo con E Online, Habit muestra a una “chica fiestera lesbiana con un fetiche de Jesús que se ve envuelta en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida haciéndose pasar por una monja”.

Hasta donde se sabe, Jackson interpretará a Jesús en una versión femenina, con cabello despeinado y una argolla en la nariz.

Mientras que la chica que se hace pasar por monja será interpretada por la reconocida actriz, Bella Thorne.

Acusaciones de blasfemia

Ted Baehr, fundador de Movieguide y la Comisión Cristiana de Cine y Televisión, dijo que la película cruza una línea «que no debe cruzarse».

Es necesario aclarar que dicha organización es sin fines de lucros y está dedicada a redimir los valores de los medios de comunicación.

«Por lo general, nos gusta que nuestro público sea el juez. Les presentamos información y queremos que juzguen si vale la pena para su familia», dijo Baehr en una entrevista con The Christian Post.

“Tenemos algunas líneas que nadie en la industria del entretenimiento debe cruzar y esa es nuestra opinión. Esta es una línea que no debe cruzarse. La misma línea que no debe cruzarse para las películas que tienen pedofilia, y la línea de la blasfemia, qué es exactamente lo que es esto”, sostuvo.

El fundador expresó su indignación acerca de lo que está ocurriendo debido a que conoce un poco la historia de los artistas que participan en la cinta.

“Lo interesante de la película es que conozco a muchas de las personas involucradas. Bella Thorne vino y se presentó en nuestra gala y dijo que era cristiana. Entonces, ¿qué haces con eso? Ella es una persona maravillosa. Así que ahora se ha vuelto loca como muchas de estas personas que vienen a la gala y me dicen que son cristianos y que su familia va a la iglesia”, dijo Baehr, refiriéndose a la gala anual de premios Movieguide celebrada en Hollywood, California.

Incluso, señaló a la escritora de la película, ya que supuestamente es hija de un misionero. Por lo que está “blasfemando activamente”.

Bella Thonre usando un traje de monja durante el rodaje de la película

Bibliatodo Noticias