Pelosi le da amnistía a los ilegales en nuevo proyecto de ley y dice que “no le importan” las críticas

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.

Los demócratas, liderados por Nancy Pelosi, revelaron su nuevo proyecto de ley de coronavirus de fase 4 de $3 billones esta semana, que a pesar de su precio masivo, equivalente a aproximadamente el 90% de los ingresos fiscales anuales de la nación, incluye muy poco para la mayoría de los estadounidenses.

Eso se debe a que tiene como objetivo más ayudar a los inmigrantes ilegales. El proyecto de ley de Pelosi contiene literalmente una disposición de amnistía que establece que durante toda la crisis del coronavirus, todos los inmigrantes ilegales que trabajan en los llamados “servicios esenciales” serán inmunes a la deportación y las empresas pueden contratarlos sin violar ninguna ley.

En este punto, ¿cuánto más tenemos que ver para comprender que Pelosi y los demócratas de hecho están tratando de arruinar este país? Honestamente, este proyecto de ley incluye tantas tonterías que es imposible tratar de cubrirlo. El proyecto de ley incluye $1 millón para la National Science Foundation para estudiar la propagación de la “desinformación” relacionada con el coronavirus, y $755 millones para el gobierno de Washington, DC.

Pelosi fue interrogada sobre el proyecto de ley hoy en CNN: “Su contraparte republicana, el líder de la minoría Kevin McCarthy, lo calificó como una lista de deseos liberales de un montón de artículos que deseaba haber aprobado incluso antes de que ocurriera la pandemia de coronavirus, ¿cuál es su respuesta a eso?”

“Él sabe que lo que dijo no es así,” respondió Pelosi. “Dejando eso de lado, no me importa lo que otros dicen. De lo que estoy orgullosa es de lo que estamos haciendo. Y el hecho es que en los cuatro proyectos de ley aprobados anteriormente, todos han sido bipartidistas.”

Pelosi realmente es el tipo de persona que básicamente causó la Revolución Americana en primer lugar. ¿Cómo se atreve a decir que no le importa lo que digan otros funcionarios electos? Ella realmente se ve a sí misma como una élite gobernante muy por encima de los estadounidenses.

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, calificó el proyecto de ley de Pelosi como “muerto a su llegada” en el Senado de los Estados Unidos: “Lo que has visto en la Cámara de Representantes no es algo diseñado para lidiar con la realidad, sino para las aspiraciones. Este no es un momento para una legislación aspiracional, es un momento para una respuesta práctica a la pandemia de coronavirus.”

Para terminar con lo más loco de este proyecto de ley de $3 billones es que Pelosi lo llama el Proyecto de “Héroes”. Para poner en perspectiva cuánto nos odia realmente nuestra élite como Nancy Pelosi, si tomas los $3 billones y lo divides entre todos los estadounidenses, todos obtendríamos un cheque de $10,000. Pero en cambio, el proyecto de ley podría darnos otros $1,200. Entonces sí, Pelosi y el gobierno básicamente están tratando de robarse el 90% de nuestro dinero. Esto está fuera de control.

Francis Olivera – Política Veraz