Joe Biden en problemas después de insultar a todos los partidarios afroamericanos del presidente Trump

Donald Trump y Joe Biden.

Todos hemos visto cómo los demócratas han calificado al presidente Donald Trump de racista durante más de cuatro años desde 2015, a pesar de que no tienen absolutamente ninguna evidencia. Hoy, el universo nos ha dado una vez más un ejemplo de los demócratas haciendo lo mismo de lo que acusan al presidente.

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, hizo una declaración horriblemente racista hoy e incluso algunos liberales lo están criticando y pidiéndole que abandone la carrera. Si el presidente Trump dijera lo que dijo Biden hoy, es muy posible que haya disturbios en las calles.

Biden apareció en un programa de radio del área de Nueva York llamado Breakfast Club el viernes por la mañana, donde emitió un mensaje a los estadounidenses afroamericanos y les dijo que no son afroamericanos si no votan por él sobre el presidente Trump.

“Si tienes problemas para descubrir si eres para mí o para Trump, entonces no eres afroamericano,” dijo Biden, y posiblemente terminó su carrera como político. Esto es simplemente una cosa indudablemente racista que decir, ni siquiera es discutible.

La campaña de Biden ha mantenido a Joe encerrado en su sótano para evitar que se avergüence de algo como esto, pero incluso desde la comodidad de su hogar, dice que las personas afroamericanas que votan por el presidente Trump no son realmente afroamericanos.

Los liberales usarán todo tipo de gimnasia mental para justificar este racismo. Simplemente dirán: “¡Oh, bueno, está diciendo la verdad! ¡No puedes apoyar a Trump si eres afroamericano porque Trump es racista!” Pero la verdad aquí es simple, Biden es quien dijo algo racista aquí, no el presidente Trump. El hecho de que alguien sea afroamericano no significa que automáticamente vote demócrata.

La respuesta del senador republicano Tim Scott a esto lo resume todo: “1.3 millones de estadounidenses afroamericanos ya votaron por Trump en 2016. Esta mañana, Joe Biden les dijo a cada uno de nosotros que ‘no somos afroamericanos’. Diría que estoy sorprendido, pero lamentablemente es normal que el curso para los demócratas dé por sentado a la comunidad afroamericana y ataque a los que no están de acuerdo.”

Francis Olivera – Política Veraz