Joe Biden empeora sus comentarios sobre los afroamericanos y culpa al anfitrión de la entrevista

Entrevista de Joe Biden.

Joe Biden le dijo a la nación que solo estaba bromeando cuando hizo sus comentarios obviamente racistas en el programa de radio The Breakfast Club la semana pasada, cuando dijo que los votantes afroamericanos que apoyan al presidente Trump “no son afroamericanos.” Pero ahora la verdad está saliendo porque Biden apenas puede hablar coherentemente.

Biden fue a CNN ayer donde le preguntaron sobre sus comentarios. Biden básicamente cambió su historia y dijo que hizo sus comentarios porque el presentador del programa “Charlamagne” estaba siendo un “sabelotodo”. Entonces, sí, Biden decidió inventar una excusa de por qué dijo lo que dijo.

“Fue un error, número uno. Y estaba sonriendo cuando me hizo la pregunta. No debería haber sido un sabelotodo con él. Él estaba siendo un sabelotodo, y respondí de la misma manera. No debería haber hecho eso. Fue un error,” dijo Biden, inventando una excusa para su racismo.

Lo terrible de esto es que Biden originalmente hizo sus comentarios racistas en respuesta al anfitrión Charlamagne diciendo que esperaba volver a entrevistar a Biden porque “tenemos más preguntas.” ¿Cómo es eso ser un “sabelotodo”?

Para recordar, Biden respondió a esto y dijo: “¿Tienes más preguntas? Bueno, te digo que si tienes un problema para saber si eres para mí o para Trump, entonces no eres afroamericano.”

Así que aparentemente un hombre afroamericano que quiere hacer más preguntas es ser un “sabelotodo”. Parece que Biden realmente es tan racista como muestran sus comentarios porque literalmente espera que los neafroamericanos gros voten por él sin preguntarle nada.

Biden solo lamenta tener que lidiar con las consecuencias de sus comentarios. En realidad no le importa si estereotiparon a una raza entera. Biden siente lo mismo por los latinos y espera que todas las minorías voten por los demócratas, pase lo que pase.

Miguel Ramos – Política Veraz