Joe Biden admite accidentalmente que quiere un gobierno mundial en mensaje a graduados de 2020

Joe Biden, candidato presidencial por el Partido Demócrata.

Pensamos que Joe Biden se postulaba para ser presidente de los Estados Unidos, pero aparentemente se postula para ser presidente del mundo, todo de acuerdo con sus propias palabras. Como muchas otras cosas inquietantes que hemos visto desde que comenzó esta crisis, los globalistas ya no están tratando de esconderse.

Biden grabó un mensaje para la Universidad Estatal de Delaware, y según las ediciones, parece que pudo haber tenido problemas para leer su guión sin detenerse y tener que comenzar de nuevo. Lo que dijo Biden en el mensaje es alarmante pero tampoco sorprendente.

Biden dijo en su mensaje a la clase de 2020: “Algunos de ustedes redefinirán lo que significa ser un ciudadano global y liderarán el camino para unir a las personas independientemente de su edad, sexo, raza o código postal.” ¡Guauu! ¿Por qué los globalistas están siendo tan abiertos sobre sus objetivos ahora?

Aquí Biden está literalmente llamando a los nuevos graduados de 2020 ciudadanos “globales”, lo que significa que él piensa que si fuera elegido, sería presidente de ciudadanos globales. Lógicamente, debe creer en tener un Gobierno Mundial Único porque no se pueden tener ciudadanos “globales” sin un gobierno “global” de algún tipo.

El hecho es que actualmente no existe un “ciudadano global”, por lo que Biden solo puede estar hablando de lo que quiere para el futuro. Ya sabíamos que Biden era un globalista basado en los enredos de él y su familia con países extranjeros como Ucrania. A Biden le gusta el globalismo porque deja abiertas oportunidades masivas para la corrupción.

Los globalistas tienen un objetivo; Un solo gobierno mundial que controla el planeta. Mire qué tan mala se ha vuelto la desigualdad de riqueza en los Estados Unidos y cómo la clase dominante ya hace lo que quiere y nos roba nuestros impuestos sin que tengamos nada que decir sobre el asunto, como Nancy Pelosi con su último proyecto de ley de coronavirus. Bajo un gobierno mundial, los ciudadanos estarían aún más separados de la élite gobernante.

Esto se trata de consolidación de poder. En teoría, un gobierno mundial ciertamente sería más poderoso que el gobierno de EE.UU. Ahora, por lo que quien controlara este gobierno teórico mundial tendría poder absoluto. Esta es una de las razones por las que odian tanto al presidente Trump, porque es un antiglobalista que trata de hacer que Estados Unidos sea grande nuevamente, lo que también significa mantener a Estados Unidos independiente.

Amanda Rodriguez – Política Veraz