Ilhan Omar explica la inquietante razón por la cual los demócratas votarán por Joe, no importa lo que pase

Ilhan Omar y Joe Biden.

La primera musulmana en el Congreso, Ilhan Omar, esencialmente confirmó en el Día de los Caídos que casi no hay nada que Joe Biden pueda hacer que le impida votar por él. Probablemente así es como piensan la mayoría de los demócratas, pero intentan mantenerlo en secreto, por lo que estamos agradecidos con Omar por revelar sus secretos.

Omar dijo que votará por Biden, aunque en realidad cree en las acusaciones de Tara Reade contra el ex vicepresidente. Este es realmente el estado actual del Partido Demócrata y muestra el nivel de desorden con el que estamos lidiando.

“Creer a las sobrevivientes es consistente con mis valores,” dijo Omar en las redes sociales. “Sí, no apoyé a Biden y no lo elegí como nuestro candidato. Dicho esto, en esta entrevista que hice el 6 de mayo, hablamos sobre eso y las citas no siempre están en contexto. Voy a votar por él y ayudarlo a derrotar a Trump.”

Omar hizo esta publicación en las redes sociales para confirmar las declaraciones que hizo ayer en una entrevista con el Sunday Times de Gran Bretaña, donde dijo que cree en Tara Reade: “Sí creo en Reade. La justicia se puede retrasar, pero nunca se debe negar.”

Ella también dijo en ABC esta semana que las elecciones de 2020 tienen que ver con “restaurar la democracia” y que “obviamente hay partes de lo que dijo que se corroboró” al hablar sobre Tara Reade. Omar reiteró que debemos “creer en las sobrevivientes” sin importar lo que pase.

Omar no está sola, ya que su compañera, la demócrata de extrema izquierda Alexandria Ocasio-Cortez, dijo sobre las acusaciones de Reade de que “ciertamente parece que algo ha sucedido.” Realmente no hay razonamiento con personas que todavía están dispuestas a votar por alguien para ser presidente y controlar el cargo más alto en la tierra, a pesar de que realmente creen que es un ser humano terrible que ataca a las mujeres.

Amanda Rodriguez – Política Veraz