El presidente Trump responde después de ser censurado por Twitter sobre los votos por correo

Donald Trump.

Nuestros peores temores se han hecho realidad, los liberales intentarán sabotear las elecciones de 2020 antes de que sucedan. Todo comenzó ayer después de que el presidente Trump trató de advertir sobre Nancy Pelosi y el impulso demócrata por la votación por correo que dicen que quieren expandir “debido al coronavirus.”

“NO HAY MANERA (¡CERO!) de que las boletas por correo serán nada menos que sustancialmente fraudulentas. Los buzones serán robados, las boletas serán falsificadas e incluso impresas ilegalmente y firmadas de manera fraudulenta. Estas serán unas elecciones rigurosas. ¡De ninguna manera!” advirtió el presidente Trump en Twitter.

Después de que el presidente publicó esto, Twitter decidió “verificar los hechos” de las declaraciones del presidente y agregar una advertencia a su publicación. La peor parte es que “verificaron” las declaraciones del presidente Trump utilizando CNN y el Washington Post, dos de los medios de comunicación liberales más grandes que existen.

El presidente Trump respondió a Twitter interfiriendo con sus declaraciones este miércoles por la mañana, donde prometió tomar medidas contra cualquiera que intente censurarlo a él y a otros conservadores. “Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Los regularemos fuertemente, o los cerraremos, antes de que podamos permitir que esto suceda. Vimos lo que intentaron hacer y fracasaron en 2016.”

Lo que no tiene sentido es que la “verificación de hechos” de Twitter del presidente Trump se contradice por completo porque primero dijo: “los verificadores de hechos dicen que no hay evidencia de que las boletas por correo estén relacionadas con el fraude electoral,” pero luego en un párrafo posterior dice: “Los expertos dicen que las boletas por correo rara vez están relacionadas con el fraude electoral.”

Por lo tanto, la “verificación de hechos” en sí misma demuestra que las declaraciones del presidente Trump son correctas. Los “expertos” también solo están considerando el fraude electoral del sistema existente. Los demócratas quieren expandir los votos por correo para hacerlo mucho más grande. Quieren hacer un sistema completamente nuevo. Los “verificadores de hechos” ni siquiera están hablando de lo que están hablando el presidente Trump e incluso Pelosi.

No hay otra forma de decirlo, estamos en serios problemas. Los liberales no pueden ganar de manera justa, por eso lo están haciendo. Ahora están a un pequeño paso de eliminar al presidente Trump de las redes sociales. Así es como comienza, las etiquetas dicen que lo que el presidente dijo es falso, a pesar de que la “verificación de hechos” es completamente ilógica. Estos son tiempos oscuros y nuestra libertad está más amenazada de lo que jamás haya estado.

Amanda Rodriguez – Política Veraz