El presidente Trump responde a Nancy Pelosi burlándose de su peso llamándolo “obeso mórbido”

Donald Trump y Nancy Pelosi

La nación se ha mantenido enfocada en la batalla actual entre el presidente Donald Trump y Nancy Pelosi, después de que Pelosi rompió las reglas que los liberales intentan establecer para todos, además de ellos, cuando lo llamó “obeso mórbido” solo porque el presidente está tomando un tratamiento de coronavirus que le recetó su médico oficial de la Casa Blanca.

El presidente Trump hizo una visita al Congreso el martes, donde se le pidió que comentara sobre Pelosi llamándolo “obeso mórbida” durante su entrevista del lunes con Anderson Cooper en CNN. El presidente es un maestro de los medios y respondió perfectamente.

“No le respondo, creo que es una pérdida de tiempo,” dijo el presidente Trump en respuesta.

Responder de esta manera muestra que está por encima de sus pequeños insultos basados ​​en su apariencia física. También es perfecto porque Nancy Pelosi cree que está por encima de todos, por lo que ser llamada una “pérdida de tiempo” y ser minimizada por el presidente Trump garantiza que responderá y mantendrá esta historia en el ciclo de noticias.

El presidente finalmente habló sobre Pelosi más tarde durante esta conferencia de prensa cuando habló sobre los demócratas en el Congreso y cómo llevaron a cabo su investigación de “engaño” sobre Rusia que no hizo más que demostrar que no hubo “colusión” entre su campaña y Rusia.

“Estas personas están enfermas. Pelosi es una mujer enferma, tiene muchos problemas, muchos problemas mentales,” dijo el presidente Trump. “Estamos tratando con personas que tienen que actuar juntos por el bien del país.”

Puede que no haya nadie vivo que sea tan excelente para tratar con los medios como el presidente Trump. Si hubiera respondido de otra manera a Pelosi llamándolo “obeso”, habrían publicado todo tipo de historias acusándolo de ser “sensible”. Sin embargo, la respuesta fue inteligente, porque mantiene la historia en las noticias y permite que más personas vean cómo se siente Pelosi sobre las personas con sobrepeso, que es al menos el 40% de los estadounidenses.

Amanda Rodriguez – Política Veraz