Demócrata Nancy Pelosi insulta al presidente Donald Trump por su apariencia física: “Obesidad mórbida”

Donald Trump y Nancy Pelosi.

Una de las cosas principales que les encanta hacer a los demócratas es decidir lo que puedes y no puedes decir. Los liberales son responsables de todo el movimiento de “vision positiva del cuerpo” y de estar en contra de “humillar a las personas con sobrepeso”, por lo que nos preguntamos cómo se sentirán cuando vean que Nancy Pelosi hizo comentarios “insensibles” sobre el peso del presidente.

Pelosi fue a CNN lunes, donde respondió a las noticias de que el presidente Donald Trump ha estado tomando hidroxicloroquina. Anderson Cooper preguntó: “¿Cuál es su reacción ante el presidente diciendo que ahora está tomando hidroxicloroquina? ¿Estás preocupada?”

Pelosi respondió: “En lo que respecta al presidente, él es nuestro presidente y preferiría que no tome algo que no haya sido aprobado por los científicos, especialmente en su grupo de edad y, digamos, en su grupo de peso, morbosamente obesos.”

Observe cómo Pelosi sonreía de oreja a oreja antes de llamar “obeso” al presidente Trump. Ella dejó de sonreír cuando lo dijo porque probablemente se dio cuenta de que acababa de cometer un error masivo.

Pelosi podría haberse referido al peso del presidente sin decir “obesidad mórbida”, que de todos modos ni siquiera es técnicamente precisa. No es ningún secreto que el presidente tiene sobrepeso, pero no es obeso “mórbido”. Eso es cuando ni siquiera puede levantarse de la cama y otros casos extremos como ese. La única conclusión es que Pelosi lo llamó obeso “mórbido” como un insulto.

Esta declaración de Pelosi demuestra además que es una de las peores políticas estadounidenses que haya existido. Esto puede ser una de las peores cosas que un político ha dicho porque esto es realmente peor que cuando Hillary Clinton insultó a millones de votantes republicanos al llamarlos “deplorables”. Lo que dijo Pelosi es insultante para muchas personas, independientemente de si son demócratas o republicanos.

Según los CDC, al menos el 40% de los estadounidenses se clasificaron como obesos a partir de 2018. Naturalmente, cuanto mayor es la edad, más probabilidades hay de que una persona en Estados Unidos sea obesa. Es probable que muchos estadounidenses que votan, al menos el 40%, sean obesos.

La tasa de obesidad en Estados Unidos es alta porque estamos es Estados Unidos. Las personas tienen libertad para comer lo que quieran y somos una nación rica. Entonces, en muchos sentidos, Pelosi está insultando a Estados Unidos. Pero el hecho es que el término “obesidad mórbida” es ofensivo para muchas personas y ya no se usa con tanta frecuencia.

Los liberales tendrán que hacer todo tipo de gimnasia mental para lidiar con esto porque va completamente en contra de todo lo que los liberales creen sobre sí mismos. Se trata de no burlarse de las apariencias físicas, pero Nancy Pelosi, la cara y líder del partido, hizo exactamente eso.

Amanda Rodriguez – Política Veraz