Trump se mantiene fuerte y continúa luchando contra los medios de comunicación y destruye a Yahoo

Donald Trump.

El presidente ha estado reduciendo sus interacciones con los principales medios de comunicación porque pasaron de ser muy beneficiosos para él a ser peligrosos durante la noche. El mal que impulsa a los medios es implacable y descubrieron cómo convertir las conferencias de prensa del presidente en propaganda peligrosa al afirmar falsamente que el presidente dijo que la gente debería ingerir productos de limpieza.

Pero, en general, el presidente ha salido adelante y ya ha descubierto una forma de destruir a los medios de comunicación falsos. Él siempre está un paso adelante. El presidente destruyó absolutamente a Yahoo News hoy en la Casa Blanca después de que le hicieron una pregunta falsa.

Un “reportero” de Yahoo News le hizo una pregunta al presidente Trump sobre la cantidad de pruebas de coronavirus realizadas en Corea del Sur en comparación con los Estados Unidos, pero la pregunta se basó en datos falsos e inexactos. Toda la pregunta, por lo tanto, era completamente falsa.

“Corea del Sur ha realizado cinco veces más pruebas que los Estados Unidos per cápita. ¿Porqué es eso?” preguntó el “reportero” de Yahoo News, mientras el presidente Trump se reunía con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, en la Casa Blanca.

“No creo que sea cierto,” respondió el presidente Trump al instante.

“Eso es cierto, y usted dijo esta mañana que la Casa Blanca dijo que Estados Unidos pasó a Corea del Sur en las pruebas de virus,” dijo el reportero al presidente.

Afortunadamente, la doctora Deborah Birx, miembro del equipo de respuesta de Coronavirus, intervino y refutó al “reportero”. Ella respondió: “Yahoo, caballeros, solo quiero dejar en claro que las pruebas de Corea del Sur fueron de 11 por 100,000 y que estamos en 17 por 100,000.”

Emocionado de ver a la prensa completamente refutada, el presidente Trump intervino y dijo: “Por eso eres Yahoo. Nadie sabe quién demonios eres. Es por eso que nadie sabe quién eres tú, incluido yo.” Puedes disfrutarlo todo en el siguiente video:

Amanda Rodriguez – Política Veraz