Presidente Trump pide a los medios que pongan fin a sus noticias falsas hasta después del coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente Trump está disfrutando de uno de los mejores momentos de su presidencia en términos de tratar con la prensa convencional. Es simple. Millones de estadounidenses están viendo sus conferencias de prensa diarias y, como resultado, su índice de aprobación aumenta mientras que la favorabilidad de los medios disminuye.

Esto se debe a que en cada conferencia de prensa, el presidente está exponiendo las mentiras de los medios de comunicación. Ayer, en su conferencia de prensa, el presidente criticó a los medios de comunicación de la Casa Blanca por difundir el miedo con informes falsos.

“Ciertos medios de comunicación deberían dejar de difundir rumores falsos y crear miedo e incluso pánico con el público,” dijo el presidente Trump. “Podría nombrarlos, pero siempre son los mismos, supongo que están buscando calificaciones, no sé lo que están buscando,” continuó el presidente, calificándolo de “tan malo para nuestro país y tan malo para el mundo.”

El presidente recordó a los reporteros que tuvieron los índices de aprobación más bajos de todos durante la crisis. “Hay que pararlo por un tiempo,” dijo el presidente Trump. “Terminemos con esto y luego vuelva a sus noticias falsas.”

El uso del humor del presidente al tratar con la prensa es nada menos que un requisito. Trump se volvería loco si no supiera cómo burlarse de ellos y reírse de sus noticias falsas, porque de lo contrario los constantes ataques contra él y su familia lo afectarían.

Miguel Ramos – Política Veraz