Obama acaba de atacar al presidente Trump por el coronavirus y emitió una demanda a los jóvenes

Donald Trump y Barack Obama.

El ex presidente Barack Hussein Obama decidió aprovechar la crisis del coronavirus chino hoy, al publicar un ataque contra el presidente Donald Trump en las redes sociales.

Obama básicamente hizo una nueva idea, que podemos llamar “negación del coronavirus”, y luego usó este concepto falso para hacer una comparación con la negación del cambio climático. Él luego instó a los jóvenes a “votar este otoño”, para que los demócratas puedan recuperar la Casa Blanca.

Obama publicó este ataque junto con un informe de Los Angeles Times de que la administración de Trump está relajando los estándares de economía de combustible establecidos por su administración en 2012. Entonces, obviamente, parte de su ataque contra el presidente Trump es el resultado de ver que sus 8 años de trabajo liberal se están revirtiendo.

“Hemos visto terriblemente las consecuencias de aquellos que negaron las advertencias de una pandemia. No podemos permitirnos más consecuencias de la negación climática. Todos nosotros, especialmente los jóvenes, tenemos que exigirle mejor a nuestro gobierno en todos los niveles y votar este otoño,” publicó Obama.

No hay una persona viva que haya negado las advertencias relacionadas con el coronavirus, Obama y los medios lo están inventando. No hay nadie negando que el virus pueda matar a muchas personas.

Lo que la gente intenta debatir es si vale la pena cerrar toda la economía y desencadenar una nueva Gran Depresión por este virus. Nadie negó las advertencias. Todos vimos lo que sucedió en China. Obama es un mentiroso.

Francis Olivera – Política Veraz