Nancy Pelosi se limpió la nariz que goteaba en el podio del piso de la Cámara de Representantes

Comparte este artículo:

Nancy Pelosi hablando ante la Cámarade Representantes.

Lo que está a punto de ver habría sido escandaloso e inaceptable para cualquier miembro del Congreso, por lo que es realmente algo más que Nancy Pelosi fue quien terminó haciendo esto. Hoy, en el piso de la Cámara de Representantes, Pelosi violó una de las pautas principales de los CDC para el coronavirus.

Nancy Pelosi se limpió el jueves la nariz con la mano y luego tomó esa misma mano y la limpió por todo el atril que es utilizado por otros miembros del Congreso. Nancy Pelosi quiere gobernarnos pero no puede seguir la higiene básica. Esto sería desagradable incluso sin Coronavirus.

Este comportamiento va directamente en contra de las pautas de los CDC: “Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.” Nancy Pelosi no puede seguir las pautas de los CDC cuando todos los ojos están prestando atención a todos sus movimientos en el piso de la Cámara de Representantes.

Sin mencionar que muchos informes dicen que la mejor forma en que las personas contraen el coronavirus es contagiarlo con las manos y luego tocarse la cara. Pelosi y otros legisladores tienen el descaro de dar conferencias a los estadounidenses sobre las pautas de “distanciamiento social” en medio de la pandemia de coronavirus y ni siquiera pueden seguir las instrucciones básicas.

Este es otro gran ejemplo de por qué las personas conservadoras son republicanas. El hecho es que la mayoría de las personas no pueden seguir instrucciones básicas. Es por eso que limitar el poder del gobierno tanto como sea posible es de interés para todos. Aquí tenemos a la Presidenta de la Cámara de Representantes que no puede seguir la única regla que se supone que debes seguir con el Coronavirus. ¿Por qué estamos dejando que esta misma persona tenga tanto poder sobre todos estos proyectos de ley de alivio financiero?

Miguel Ramos – Política Veraz


Comparte este artículo: