Joe Biden revela sus planes para cambiar la política entre EE.UU.-Cuba a estación de televisión de Miami

Joe Biden y Fidel Castro.

El candidato de los demócratas para presidente en las elecciones de este año, Joe Biden, hizo declaraciones ayer en una entrevista con CBS 4 del área de Miami anoche, que literalmente podría costarle toda la elección, suponiendo que tuviera alguna posibilidad real de ganar.

Biden reveló en lo que es literalmente el peor lugar posible, que quiere revertir la política del presidente Trump hacia Cuba a favor de devolverla a la forma en que lo hizo Barack Obama. Biden dejó en claro que si fuera elegido, restablecería la política de “compromiso” de Obama con el régimen comunista en Cuba.

El candidato de los demócratas para presidente literalmente dice que quiere trabajar con los comunistas. El presidente Trump ha hecho todo lo posible para ayudar específicamente al pueblo de Cuba, no al despiadado y comunista régimen cubano.

“Sí, lo haría. En gran parte, volvería,” dijo Biden durante la entrevista. “Todavía insisto en que cumplan los compromisos que dijeron que harían cuando, de hecho, establecimos la política.”

Esto esencialmente sería una recompensa para Cuba porque durante el primer mandato del presidente Trump, acudieron en ayuda del socialista Maduro en Venezuela y, de hecho, ayudaron a mantener a Maduro en el poder. Se le preguntó a Biden sobre esto durante la entrevista, pero básicamente ignoró la preocupación.

“Bueno, están teniendo grandes dificultades para apuntalar a Maduro,” dijo Biden. “Número uno, Maduro está en problemas reales. Número dos, no hay ninguna razón por la que aún no podamos sancionarlos, pero no reconocerlos es algo diferente a sancionarlos.”

¿Te imaginas ser lo suficientemente tonto como para decir algo así en Miami? No sorprende que los demócratas quieran trabajar y llevarse bien con los comunistas, pero decir esto en Miami es otra historia. Casi el 70% de todos los cubanoamericanos viven en Florida y no tienen intención de volver a vivir en Cuba bajo el comunismo.

Amanda Rodriguez – Política Veraz