España, su relación con el régimen chino y el virus del PCCh – VIDEO

Comparte este artículo:

El primer ministro español, Pedro Sánchez (izq.) saluda al líder del régimen chino, Xi Jinping, a su llegada para una reunión en el Palacio de la Moncloa en Madrid el 28 de noviembre de 2018. (JAVIER SORIANO/AFP a través de Getty Imágenes)

Ante un incremento masivo de pacientes infectados con coronavirus, España se ha convertido en la nación hispana más afectada por la pandemia originada en China.

The Epoch Times se refiere al nuevo coronavirus, que causa la enfermedad COVID-19, como el virus del PCCh porque el encubrimiento y la mala gestión del Partido Comunista Chino permitieron que el virus se extendiera por toda China y creara una pandemia global.

En la tarde del 13 de marzo, el presidente español Pedro Sánchez declaró estado de emergencia, luego de un mes y medio del primer caso reportado en España. Hasta el 23 de marzo, se han reportado más de 28.700 casos y más de 1700 muertes en el país debido al coronavirus de Wuhan.

Las regiones con mayor número de casos con COVID-19 son Madrid, con más de 9700 casos; y Cataluña con más de 4700 casos. Otros países como Corea del Sur, Irán, Italia y Francia; quienes asimismo guardan estrechas relaciones económicas y políticas con el Partido Comunista de China (PCCh), se han visto gravemente afectados por esta pandemia.

Lee el artículo original aquí.

La Gran Época


Comparte este artículo: