El Papa usa el domingo de Pascua para hacer un llamado al socialismo radical en respuesta al virus

El Papa Francisco

Aparentemente, mantener la política fuera de las bendiciones del Domingo de Pascua es demasiado pedir para al Papa Francisco. El Papa dedicó gran parte de su bendición de Pascua a la pandemia de coronavirus, lo cual está bien, pero fue demasiado lejos al pedir la implementación de uno de los sueños más grandes de la extrema izquierda.

En una carta de Pascua dirigida a líderes de movimientos sociales prominentes, el Papa Francisco sugirió que podría ser hora de que los países consideren un salario básico universal, también conocido como ingreso básico universal. Es difícil concebir un programa más socialista que el ingreso básico universal.

“Este puede ser el momento de considerar un salario básico universal que reconozca y dignifique las tareas nobles y esenciales que se llevan a cabo,” escribió el Papa en su carta. “Garantizaría y alcanzaría concretamente el ideal, a la vez tan humano y tan cristiano, de cualquier trabajador sin derechos.”

Lo único bueno de Coronavirus es que está exponiendo a las personas por lo que realmente son. Desafortunadamente, si pides un ingreso básico universal, eres un radical de extrema izquierda, por definición.

Cualquiera que pida algún cambio en la sociedad debido a Coronavirus es nada menos que un monstruo hambriento de poder.

La única respuesta apropiada es hacer lo que podamos para ayudar a las personas con sus pérdidas financieras y trabajar para hacer cada vez menos negocios con China. Pero todo lo que piden los demócratas no está relacionado con esto.

Establecer un ingreso básico universal para repartir dinero gratis todos los meses no es una respuesta adecuada al Coronavirus. El Papa solo está actuando exactamente como lo hacen los demócratas al tratar de usar esta crisis para impulsar ideas radicales. No necesitamos nuevas ideas radicales, solo necesitamos reabrir la economía y volver al trabajo. ¡Sin mencionar que, mira lo difícil que es para el gobierno dar un miserable cheque de $1,200 a ALGUNOS estadounidenses! ¿Cómo podría enviar dinero todos los meses a todos los estadounidenses con un ingreso básico universal?

Francis Olivera – Política Veraz