CNN finalmente consigue que el Dr. Fauci traicione a Trump, para ayudar a las investigaciones demócratas

El Presidente Donald Trump y el Dr. Anthony Fauci.

Los principales medios de comunicación han estado salivando ante la posibilidad de que el Dr. Anthony Fauci, experto en coronavirus de la Casa Blanca, pelee con el presidente Trump. Fauci ha sido popular en general entre el público estadounidense y ha apoyado al presidente, lo que no podían tolerar.

El domingo de Pascua, CNN finalmente logró que el Dr. Fauci hablara en contra del presidente y, al hacerlo, ahora tienen lo que necesitan para comenzar a investigar al presidente Trump nuevamente. La narrativa que van a impulsar alega que el presidente fue advertido sobre el coronavirus con mucha anticipación, pero no hizo nada hasta que fue “demasiado tarde”. Es una narración falsa, pero también lo fue Rusia y el juicio político.

Hablando en CNN, Fauci dijo que Estados Unidos podría comenzar a reabrir el próximo mes, pero advirtió que una segunda ola del virus aún podría afectar al país. El presentador de CNN, Jake Tapper, atrapó a Fauci con una pregunta sobre presuntas pautas de distanciamiento social.

“El New York Times informó ayer que usted y otros funcionarios querían recomendar pautas de distanciamiento social y físico al presidente Trump, ya en febrero, pero la administración no anunció tales pautas hasta el 16 de marzo, casi un mes después. ¿Por qué?” preguntó Tapper. Tienes que darle un poco de crédito a Tapper por hacer una pregunta tan falsa…

Es obvio que Fauci no es una persona fuerte como el presidente Trump, por lo que sabían que si le hacían una pregunta como esta, él hablaría mal del presidente. Y eso es exactamente lo que hizo.

“Lo vemos desde un punto de vista de salud pura,” dijo Fauci. “Hacemos una recomendación, a menudo la recomendación se toma, a veces no. Pero es lo que es.”

Tapper luego preguntó: “¿Crees que se podrían haber salvado vidas si las pautas se hubieran promulgado antes?”

Fauci respondió y dijo “Obviamente”, mientras trataba de explicar también que la implementación de directrices es un proceso complicado. “Obviamente, podría decir lógicamente que si tuviera un proceso en curso y comenzara la mitigación antes, obviamente podría haber salvado vidas. Pero hubo mucho rechazo sobre cerrar las cosas en aquel entonces.”

Ahí lo tienes. Los medios de noticias falsos ahora tienen al Dr. Fauci en video literalmente diciendo que si el presidente Trump hubiera implementado pautas antes, “obviamente”, se habrían perdido menos vidas. Esta es una declaración imprudente e injusta de Fauci que los demócratas ahora usarán para investigar al presidente por nada.

Miguel Ramos – Política Veraz