Tucker Carlson de Fox News predice que Biden será reemplazado después de olvidar cuántos nietos tiene

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, y el candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, predijo que el ex vicepresidente Joe Biden “no será el candidato demócrata” que terminará enfrentando al presidente Donald Trump en noviembre. Biden tuvo otro día desastroso en los medios ayer y cometió errores verdaderamente innegables.

Carlson dijo ayer en el podcast de Charlie LeDuff “No BS News Hour” que los demócratas encontrarían una manera de eliminar a Biden y reemplazarlo con un candidato más fuerte: “Creo sinceramente y totalmente que Joe Biden no será el candidato demócrata el día de las elecciones.”

“No debería estar trabajando todavía,” continuó Carlson. “No estoy siendo malo. Lo conozco. Siempre me ha gustado. Pero eso es verdad. Y así, esos son dos trenes que viajan uno hacia el otro a alta velocidad. Dos imperativos en competencia. Tenemos que ganar, pero tenemos un tipo que no puede ganar. Por lo tanto, lo reemplazarán.”

Ayer, Biden pareció olvidar que tiene 6 nietos: “Todos los días hablo con mis cinco nietos.” ¿Cómo pueden los demócratas negar esto? Ah, claro, porque no les importa.

Sin embargo, se pone peor para Biden, ya que ayer Biden anunció una transmisión en vivo de Coronavirus que hizo a sus 4.62 millones de seguidores en Twitter. Pero solo 632 personas sintonizaron para ver al Dormilón Joe. Nadie está interesado en él.

Pero se pone peor. Biden ni siquiera sabe cómo se llama el Coronavirus. Biden se refirió al Coronavirus, que se originó en Wuhan, China, como el “Virus Luhan.”

Ah, pero se pone aún peor. Biden habló con el anfitrión nocturno y “comediante” Jimmy Kimmel y Biden intentó hacer una broma sobre su sombrero de los Filis: “Es una forma de poder dormir con mi esposa.”

Biden está en serios problemas. Es por eso que Tucker Carlson piensa o posiblemente sabe que Biden será reemplazado. Él sigue empeorando día a día. Carlson cree que la persona con mayor probabilidad de ser reclutada para reemplazar a Biden será el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, lo que ciertamente es posible, o simplemente irán con el socialista Sanders. Ya veremos.

Miguel Ramos – Política Veraz