Trabajador automotriz de Michigan responde a que Joe Biden gritó y se puso agresivo en su rostro

El trabajador de Michigan Jerry Wayne, y el ex-vicepresidente Joe Biden.

¿Por qué la OMS y otras organizaciones temen tanto que el virus se expanda?

Parece que el principal candidato presidencial demócrata, Joe Biden, pagará el precio por sus ataques contra un inocente trabajador en Michigan. Parece que el hombre, llamado Jerry Wayne, está dispuesto a ir a la televisión nacional y contar su historia al pueblo estadounidense.

Wayne dijo que Joe Biden claramente no estaba preparado para sus preguntas sobre sus políticas de control de armas y “se volvió loco” durante su intercambio. Fue tan malo que Biden le gritó a Wayne y le dijo a su empleada que “se callara” después de que Wayne dijo: “Usted está tratando activamente de disminuir nuestro derecho a la Segunda Enmienda y quitarnos nuestras armas.” La respuesta inicial de Biden fue: “Eres un mald*to mentiroso.”

“Comenzó a hacer sus rondas, dando la mano a las personas, y llegó a mi. Y lo detuve, y comencé a hacerle una pregunta,” dijo Wayne en Fox News esta mañana. “Él podría haber dicho fácilmente: ‘No estoy respondiendo preguntas’, y me habría ido respetuosamente. Pero él quería escuchar mi pregunta, y no creo que estaba listo para eso.”

Wayne afirmó que fue “bastante articulado y respetuoso” al acercarse a Biden y “no trató de molestarlo.” Pero Biden, sin embargo, “se volvió loco”, dijo Wayne, y agregó: “Vi que estaba cavando un hoyo, y le dejé hablar un rato para cavar el hoyo.”

La presentadora de FOX News, Ainsley Earhardt, preguntó al final de la entrevista de Wayne: “Entonces, ¿qué Joe Biden crees?” Wayne respondió: “El que quiere tomar mis armas. No necesita tocar las armas de nadie en absoluto.”

Puedes ver el segmento a continuación. Esto es devastador para Biden. Muchas personas no están dispuestas a ir a la televisión, pero Wayne sí. La forma en que trató a este hombre lo perseguirá por el resto de su tiempo como candidato.

Miguel Ramos – Política Veraz