Telemundo y Univision están molestos por cuánto $$ recibirán inmigrantes ilegales del paquete de alivio

El presidente Trump y las presentadoras de Univision y Telemundo Barbara Bermudo y Cristina Londoño.

Telemundo y Univision pasaron mucho tiempo cubriendo el paquete de alivio financiero de coronavirus que recientemente fue aprobado en el Senado. En su cobertura, demostraron una vez más que no son noticias reales, sino activistas de inmigrantes ilegales.

En Despierta América de Univision y Un Nuevo Día de Telemundo, ambas redes presentaron citas del senador demócrata Bob Menéndez de Nueva Jersey, quien es un defensor de los inmigrantes ilegales. Telemundo y Univision básicamente pasaron la mayor parte de su tiempo quejándose del hecho de que los inmigrantes ilegales no recibirán dinero de este proyecto de ley. A continuación, les presentamos las peores citas de todos sus segmentos.

“Ayer tuve la oportunidad de hablar con el senador Bob Menéndez de Nueva Jersey, y él me dijo que intentaron, hasta el final, tratar de incluir a los indocumentados en este paquete, pero los republicanos dijeron que no,” dijo el corresponsal de la Casa Blanca para Univision, Edwin Pitti.

La presentadora de Telemundo, Cristina Londoño, dijo en su programa: “Un senador decepcionado, Bob Menéndez, nos dijo que esos beneficios son para los contribuyentes que pagan impuestos, pero NO para los indocumentados.”

Barbara Bermudo le preguntó a Rafael Marrero en Un Nuevo Día sobre el paquete: “¿Esto se aplica a los inmigrantes o solo a los ciudadanos estadounidenses?” Marrero respondió: “Se aplica a cualquier persona que sea residente permanente o ciudadano (estadounidense) con un número de Seguro Social y que tenga sus impuestos sobre la renta en orden.”

Más tarde, Bermudo le preguntó una vez más a un invitado diferente: “Quiero saber: aquellos que no tienen papeles, ¿podrán obtener este dinero?” El invitado respondió: “Lamentablemente no. Desafortunadamente, no calificarán para esa asistencia.”

Si usted es ciudadano estadounidense, Telemundo y Univision están trabajando en contra de sus intereses y no se preocupan por usted. Los inmigrantes ilegales no pagan los impuestos que pagan los ciudadanos estadounidenses, entonces, ¿por qué tendrían derecho a este proyecto de ley de estímulo financiado por los contribuyentes? Los ciudadanos estadounidenses apenas obtuvieron dinero de este proyecto de ley y obtendrían aún menos si también tuviera que cubrir a los inmigrantes ilegales.

Amanda Rodriguez – Política Veraz