Pelosi retrasó el paquete de alivio para mandar $25 millones al Centro Kennedy, y todo fue una estafa

Nancy Pelosy y Donald Trump.

¿Recuerdas cómo la bruja de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, retrasó la aprobación del paquete de alivio financiero de Coronavirus para que ella y los demócratas pudieran llenarlo de sus demandas? ¿Recuerdas cómo te dijimos que ella es un demonio más allá de nuestra imaginación?

Bueno, ¡todo eso ha sido confirmado! Una de las demandas de Pelosi y los demócratas para aprobar el proyecto de ley fue enviar un cheque masivo de $25 millones al Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en DC. El Centro Kennedy es un centro de artes escénicas que siempre recibe fondos federales anuales para pagar sus gastos. mantenimiento y operaciones. El año pasado recibieron $41 millones de los contribuyentes.

En primer lugar, no necesitaban dinero. ¿Qué es peor? ¡Ni siquiera están esperando para comenzar la estafa!

El Centro Kennedy anunció el viernes, justo cuando los demócratas aseguraban su cheque de $25 millones, ¡que están despidiendo a unos 100 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional! Se informó a los músicos que recibirán sus últimos cheques de pago el 3 de abril.

¡Los $25 millones podrían cubrir fácilmente los cheques de pago de estas personas! Este es el correo electrónico que enviaron a sus trabajadores: “El Comité Asesor COVID-19 fue rechazado hoy durante nuestra conversación con la presidenta del Centro Kennedy, Deborah Rutter. La Sra. Rutter nos informó abruptamente hoy que el último cheque de pago para todos los músicos y bibliotecarios será el 3 de abril y que no se nos volverá a pagar hasta que vuelva a abrir el Centro.”

Con toda seriedad, si estas personas no son acusadas ni procesadas, literalmente no tenemos un gobierno. En el proyecto de ley sobre Coronavirus que el Congreso acaba de aprobar, declara específicamente que los $25 millones están destinados a “cubrir los gastos operativos requeridos para garantizar la continuidad del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas y sus afiliados, incluso para la compensación y beneficios de los empleados, subvenciones, contratos, pagos de alquiler o servicios públicos, tarifas para artistas o artistas intérpretes o ejecutantes.”

En otras palabras, están violando la ley porque el paquete de estímulo es de hecho un proyecto de ley y es ley. Te enfurecerá saber también que la Presidenta del centro, Deborah Rutter, gana un salario anual de $1.2 millones. En este punto, todo lo que puedes hacer es reír porque la magnitud de esta estafa podría volverte loco.

Miguel Ramos – Política Veraz