La promesa de Rachel Maddow de que el buque hospital no llegaría a NY fue una noticia falsa

El presidente Donald Trump y la reportera Rachel Maddow.

Cualquiera que vea a la teórica de la conspiración izquierdista Rachel Maddow es simplemente una persona de baja inteligencia. Hace apenas una semana, Maddow dijo que “no tiene sentido” que el buque hospital de la Armada esté pronto en la ciudad de Nueva York.

“No hay indicios de que los buques hospitales de la Armada que el presidente ha mencionado, Comfort y Mercy, no hay indicios de que estarán en cualquier lugar en el sitio ayudando en cualquier parte del país durante semanas,” dijo Maddow, hace un par de días en su programa.

Pero Maddow es una mentirosa y no tiene fuentes. Ella simplemente inventa todo. El presidente Trump compartió con orgullo las imágenes de un buque hospital que flotaba en la ciudad de Nueva York esta mañana, lo que demuestra completamente que Maddow está equivocada.

Lo menos que podemos hacer es disfrutar de ver a Maddow tan equivocada. A continuación puede ver las imágenes de ella declarando con orgullo que los buques que llegaron hoy eran “tonterías” porque “no estarán allí la próxima semana.”

El presidente Trump habló el sábado frente al USNS “Comfort” de Norfolk, Virginia, y dijo que el buque está equipado con “12 salas de operaciones, 1,000 camas de hospital, un laboratorio médico, una farmacia, dos plantas productoras de oxígeno y una cubierta para helicópteros que será usado muy activamente.”

“Este gran barco detrás de mí es un mensaje de esperanza y solidaridad de 70,000 toneladas para la increíble gente de Nueva York,” dijo el presidente Trump, frente al Comfort. “Estamos aquí para ti, estamos luchando por ti y estamos contigo todo el tiempo. También lleva el arma más grande de todos nuestros militares, una tripulación de casi 1,200 miembros destacados de la Armada de los Estados Unidos.”

Francis Olivera – Política Veraz