La actriz Kirstie Alley agradece a Trump su gestión contra el virus del PCCh, y es atacada por los izquierdistas

La actriz Kirstie Alley. (Toma de pantalla Youtube/Access)

La famosa actriz Kirstie Alley agradeció al presidente estadounidense Donald Trump la gestión realizada por su administración,ante la crisis provocada por el virus del PCCh, y por esto recibió el ataque de los izquierdistas de Hollywood.

“Estimado Sr. presidente, quería agradecerle por su reciente decoro, sinceridad y cuidado hacia nosotros”, expresó Alley en un tuit luego de la conferencia de prensa de Trump con su grupo de trabajo para la pandemia, el 23 de marzo.

“Está tomando el mando y dirigiendo de una manera necesaria y deseada en este país, le felicito por su ilimitada energía y voluntad para resolver problemas. Gracias”, agregó en el mismo mensaje.

 La actriz Kirstie Alley agradece a Trump su gestión contra el virus del PCCh y es atacada por los izquierdistas
El tuit de Kirstie Alley.

El agradecimiento que Alley expresó públicamente generó de inmediato las críticas de algunos de sus colegas, encontrándose entre ellos el comediante John Melendez, quien la criticó en un tuit reprochándole que estaba equivocada.

Alley reiteró en otro tuit: “Felicito a la gente cuando lo hace bien”, y se refirió a sus críticos llamándolos “timbres” porque siempre interrumpían cuando se hablaba con otras personas.

No es la primera vez que Alley se expresa y defiende su apoyo al presidente Trump.

Es conocida la reacción contraria que Trump despierta entre muchos de los empresarios y de los artistas progresistas de Hollywood, quienes incluso excluyen de las contrataciones a los artistas que le siguen, para lo cual se dice que crearon una “lista negra”.

En este sentido, Debra Messing y Eric McCormack, co-protagonistas de “Will & Grace”, exigieron a principios de septiembre que se hicieran públicas las identidades de los asistentes al evento de recaudación de fondos para el presidente Donald Trump, a celebrarse al siguiente mes.

En esta ocasión Alley calificó de hipócritas a los izquierdistas intolerantes de Hollywood.

“Me niego a ser parte de los imbéciles de Hollywood que no pueden ver que “NO trabajar con los republicanos” es tan estúpido y desagradable como “negarse a hacer negocios con los gays”… ¡Dejen de actuar ya malditos hipócritas… somos de la misma especie! Ayudemos a cada uno de los otros”, dijo en otro de sus tuit.

La gestión de la administración Trump acordó con los líderes del Senado un paquete de ayuda masiva por valor de 2 billones de dólares para los trabajadores y las empresas afectadas por el virus del CCP, el 25 de marzo, además de otras múltiples medidas para la protección de la salud de los estadounidenses.

Horas antes el presidente Trump dijo que quería que la economía de los Estados Unidos se reabriera para la Pascua.

José Ignacio Hermosa – BLes