Kushner actualiza al país sobre la construcción del muro fronterizo que los principales medios ignoran

Donald Trump, Jared Kushner, y su esposa Ivanka Trump.

¿Recuerdan cómo solíamos escuchar todo sobre el muro fronterizo del presidente Trump cuando los jueces activistas liberales y los manifestantes tenían cierto éxito en retrasarlo? Ahora que el presidente derrotó a los demócratas en la corte e invirtió dinero para pagar el muro, ya nunca más escuchamos sobre eso.

Eso se debe a que una vez que se haya completado suficiente muro, será un gran impulso para la campaña 2020 del presidente Trump porque será otra promesa cumplida. Es por eso que los medios están ignorando algunos progresos increíbles que están sucediendo en el muro en este momento y por qué necesitamos informar al respecto, porque de lo contrario esta verdad sería difícil de encontrar.

El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, dijo a los asistentes a la Conferencia de Acción Política Conservadora el viernes que el muro fronterizo entre Estados Unidos y México está progresando rápidamente. El presidente Trump puso a Kushner a cargo de supervisar la construcción del muro y parece que está haciendo un buen trabajo.

“A partir de hoy, estamos a 130 millas en el muro que se ha construido, y para fin de año, estamos en camino de tener más de 400 millas,” informó Kushner. “Hemos terminado la mayor parte de la contratación, y lo que estamos viendo ahora es que estamos haciendo aproximadamente cinco millas por semana. Esperamos que en unos dos meses, superemos las siete millas por semana.”

“Las prohibiciones de drogas han aumentado enormemente, los cruces fronterizos se han reducido,” continuó Kushner. “El equipo de Seguridad Nacional realmente está haciendo un gran trabajo ahora para asegurar la frontera. Y creo que va a mejorar cada vez más a medida que el muro siga subiendo.”

Antes de ver esta publicación, ¿sabía que la construcción del muro fronterizo se estaba moviendo a un ritmo tan rápido? ¿Los principales medios de comunicación no le informaron sobre esto? No es su culpa, por supuesto, ¡solo queremos saberlo! Háganos saber en los comentarios si sabía sobre esta importante información.

Francis Olivera – Política Veraz