Incluso Maxine Waters plantea dudas sobre la capacidad de Biden para derrotar a Donald Trump

Joe Biden y Maxime Waters.

Los demócratas ahora están lidiando con el hecho de que Joe Biden está casi garantizado ganar la nominación presidencial de su partido. Se han centrado tanto en averiguar quién ganará las primarias que no tomaron los pasos básicos para pensar quién puede vencer al presidente Trump.

Ahora, incluso la izquierdista radical Maxine Waters, una de las demócratas más locas en el Congreso, duda de que Biden pueda derrotar al presidente Trump. Piense en eso por un segundo. Una de las peores enemigas del presidente está esencialmente admitiendo que el presidente es mejor que Biden.

A Waters se le preguntó el martes si cree que Biden puede derrotar al presidente Trump en las elecciones generales, a lo que respondió: “No sé, pero ya veremos.”

Ella también se negó a decir si le gusta más Biden o Sanders: “No se trata de quién te gusta. Ahora se trata de observar y comprender quién puede vencer a Trump.”

Solo un recordatorio de lo loca que está Waters – ella aprovechó esta entrevista como una oportunidad para calumniar al presidente Trump por milésima vez: “Nadie ha hecho más tonterías y ha dicho más mentiras que el presidente de los Estados Unidos de América.”

Nuevamente, esto muestra cuán malo debe ser un candidato Biden, si incluso la loca Maxine Waters no está dispuesta a usar a Biden para atacar al presidente.

El jueves, el autor Matt Stoller publicó en las redes sociales que “los expertos demócratas saben que Biden tiene problemas de deterioro cognitivo. Bromean al respecto. No les importa.” Teniendo en cuenta el hecho de que Bernie Sanders ahora tiene pocas posibilidades de ganar la nominación, será divertido ver a todas estas personas que saben que Biden es un candidato terrible, ser obligadas a respaldarlo contra su propio sentido común.

Francis Olivera – Política Veraz