Hillary Clinton revela completamente su maldad y bromea sobre el coronavirus para atacar a Trump

Hillary Clinton y Donald Trump.

La candidata presidencial demócrata fallida, Hillary Clinton, se enfrentó a una reacción negativa el viernes por parecer burlarse de la gravedad del brote de coronavirus en los Estados Unidos cuando atacó al presidente Donald Trump.

Clinton hizo comentarios muy controvertidos en un tweet en el que vinculaba un informe del New York Times que decía que Estados Unidos tiene más casos de coronavirus que cualquier otro país del mundo a pesar de que los expertos han planteado serias dudas sobre la precisión de los números que se informan de China.

Clinton tuiteó: “Prometió ‘América primero,’” refiriéndose a la frase que el presidente usó desde su campaña de 2016, donde él la derrotó.

El congresista de la Cámara de Representantes del Partido Republicano, Dan Crenshaw, de Texas, respondió y dijo: “Elimine su cuenta. Este no es el momento. Esta no puede ser la nueva normalidad, donde la tragedia estadounidense es aplaudida por el oportunismo político.”

A partir del sábado por la mañana, Estados Unidos tiene 1,704 muertes por Coronavirus, y seguirán aumentando exponencialmente. El 1 de marzo, tuvimos 1 muerte. Otros países también están siendo destruidos, como Italia, que tiene 86,498 casos y 9,134 muertes relacionadas con el virus.

No hay nada gracioso en esto. De hecho, ni siquiera somos conscientes de que otros políticos de alto perfil como Hillary Clinton hagan bromas sobre esta crisis. Más allá de las muertes también está la crisis económica. Clinton realmente es tan malvada como todos han dicho.

Amanda Rodriguez – Política Veraz