Estudiantes de Florida contraen COVID-19 durante vacaciones de primavera, informa universidad

Personas se reúnen en la playa de Clearwater durante las vacaciones de primavera a pesar de las advertencias de los funcionarios de salud de evitar los grandes grupos el 18 de marzo de 2020 en Clearwater, Florida. (Foto de Mike Ehrmann/Getty Images)

Cinco estudiantes universitarios de la Universidad de Tampa contrajeron el virus del PCCh después de regresar de un viaje de vacaciones de primavera, según la escuela.

“UT ha sido notificada de que cinco estudiantes de UT, viajando juntos y con otros estudiantes de UT durante las vacaciones de primavera, han dado positivo para COVID-19. Deseamos sinceramente a nuestros estudiantes, y a cualquier otro que pueda estar afectado, una completa y rápida recuperación”, escribió la escuela en una declaración el 21 de marzo.

The Epoch Times se refiere al nuevo coronavirus, que causa la enfermedad COVID-19, como el virus del PCCh porque el encubrimiento y la mala gestión del Partido Comunista Chino permitieron que el virus se propagara por toda China y provocara una pandemia mundial.

Esto ocurre después de que varios funcionarios electos, incluyendo el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y el gobernador de Florida Ron DeSantis, llamaron a los amantes de las vacaciones de primavera a dejar las playas y a involucrarse en un comportamiento de distanciamiento social.

Miami Beach cerró sus playas en respuesta a la pandemia después de que algunos jóvenes desafiaran las órdenes de los funcionarios.

“Todos debemos actuar como si estuviéramos infectados y tomar todas las medidas de precaución para evitar transmitir este virus”, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, a los medios de comunicación locales.

La semana pasada, la respuesta de un joven a la pandemia se hizo viral en Twitter.

“Si contraigo corona, contraigo corona”, dijo Brady Sluder a CBS News en respuesta a las preguntas sobre si cree que es una buena idea divertirse durante el brote que ha dejado miles de personas muertas.

“Al final del día, no voy a dejar que esto me impida ir de fiesta”, continuó. “Sabes, he estado esperando, hemos estado esperando las vacaciones de primavera de Miami por un tiempo, hemos planeado este viaje por dos meses”.

Jack Phillips – La Gran Época