El Gobernador de California destruye la narrativa demócrata sobre respuesta al coronavirus de Trump

Donald Trump, Gavin Newsom y Nancy Pelosi.

Quizás mostrando cuán grave es el coronavirus, el gobernador demócrata altamente liberal de California, Gavin Newsom, en realidad no ofreció más que elogios al presidente Donald Trump y su administración a principios de esta semana, por apoyar a su estado mientras combate el creciente brote y crisis de coronavirus.

El presidente Trump y su administración no han enfrentado más que críticas de los demócratas por su respuesta al coronavirus. Pero Newsom, quien declaró el estado de emergencia en California el miércoles pasado, compartió comentarios positivos sobre la forma en que el presidente respondió y apoyó el estado de la costa oeste.

“Tuvimos una conversación privada, pero él dijo: ‘Haremos lo correcto’ y ‘Tienen mi apoyo, todo nuestro apoyo, logísticamente y de otra manera,’” dijo Newsom a los periodistas en una conferencia de prensa el lunes. “Dijo todo lo que podía haber esperado, y tuvimos una conversación muy larga y cada cosa que dijo, lo hicieron.”

Esto es una cosa grande porque Newsom no ha sido más que un radical de extrema izquierda hasta el momento y un enemigo del presidente Trump. Solo algunas de las cosas que dijo en el pasado incluyen: “No sé qué demonios le ha pasado al Partido Republicano” y “este es un presidente que gobierna por miedo y enojo.” Él también dijo en el pasado que “Trump simplemente le tiene miedo a California.”

Los liberales no podrán afirmar que el apoyo de Newsom no es real. Esto es notable porque ayer, Nancy Pelosi criticó la respuesta del Presidente al Coronavirus: “Creo que lo que está sucediendo allí es un reflejo de falta de confianza, por lo que esperamos que lo que salga de la Casa Blanca sea más coherente con lo que los consejeros de salud están presentando.”

Gracias a que Newsom realmente dice la verdad, tenemos una confirmación innegable de que Nancy Pelosi y cualquier otro demócrata que ataque al presidente Trump por su respuesta al virus es un mentiroso. El presidente está haciendo el mejor trabajo que puede y atacarlo por su respuesta es un ataque político repugnante diseñado para hacer nada más que dañar a nuestro presidente mientras trata de lidiar con esta crisis.

Amanda Rodriguez – Política Veraz