El alcalde de NY, Bill de Blasio, pide nacionalizar la industria privada como Venezuela, debido al coronavirus

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, en una entrevista con el programa “AM Joy”.

Esta crisis de Coronavirus realmente está haciendo maravillas al exponer a las personas por lo que realmente son. Los socialistas están en vigor con sus intentos de usar el pánico y la preocupación por esta aflicción mortal para engañar a las personas sobre el socialismo.

En la emisión del sábado de programa “AM Joy” de MSNBC, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, declaró que el brote de coronavirus es un caso para “una nacionalización de fábricas e industrias cruciales que podrían producir los suministros médicos para preparar a este país para lo que necesitamos.”

¡Guauu! No es sorprendente ver que el alcalde de Nueva York es un socialista, pero verlo expuesto de esta manera en términos tan abiertos es aterrador. Ya no tenemos que tener ninguna pizca de duda. Los demócratas realmente quieren el socialismo y quieren hacerse cargo de la industria privada por sus propias creencias socialistas.

De Blasio explicó: “Esta es una situación bélica. Estamos en un escenario de guerra con una actitud de Mar-a-Lago utilizada por el gobierno federal, ¿verdad? Está tan relajado, y no lo entiendo. Y por cierto, las pruebas, ¿qué tal los respiradores? ¿Dónde se asegura el gobierno federal de que nuestros hospitales tengan los respiradores que vamos a necesitar? ¿Dónde está el gobierno federal cuando se trata de máscaras quirúrgicas para distribuirlas donde lo necesitan?”

De Blasio continuó: “Este es un caso para una nacionalización, literalmente una nacionalización de fábricas e industrias cruciales que podrían producir los suministros médicos para preparar a este país para lo que necesitamos. Desinfectante de manos, la gente se está volviendo loca, no los culpo, tratando de conseguir un desinfectante de manos.”

Ni siquiera es astuto o inteligente como los socialistas lo hacen normalmente, como Ocasio-Cortez y Bernie Sanders. No, el alcalde de la ciudad de Nueva York está pidiendo directamente al gobierno de los Estados Unidos que se apodere de la industria privada.

De Blasio agregó: “Debería haber un enfoque nacional para garantizar el máximo, cada fábrica que pueda fabricar desinfectante para manos debería estar en turnos 24/7 y la distribución debería ir a los lugares que más lo necesitan.”

En otras palabras, el alcalde de la ciudad de Nueva York propone que sigamos el modelo de nacionalización de la industria de Venezuela y que seamos socialistas como ellos.

Miguel Ramos – Política Veraz