Demócratas en pánico sobre Joe Biden después de que continúa empeorando: ‘Trump se lo comerá vivo’

El comediante Joe Rogan y el candidato demócrata presidencial Joe Biden.

Nos sentiríamos mal por el candidato demócrata Joe Biden si no hubiera formado parte de la administración de Obama, lo que sin duda empeoró a Estados Unidos. Biden se encuentra entre una clase de políticos de izquierda que, si pudieran, nos meterían en la cárcel indefinidamente y se llevarían todo lo que tenemos, por lo que no hay necesidad de sentirse mal por el empeoramiento de la situación de salud de Biden.

Biden se está volviendo tan malo que los principales partidarios de los demócratas, como el comediante Joe Rogan, predicen que el presidente Trump no tendrá problemas para derrotar a Joe Biden en las elecciones generales: “No pueden dejar pasar esto, porque todos los demás lo ven y Trump se lo comerá vivo. Se va a comer a ese tipo vivo.”

Rogan, quien respaldó al socialista Bernie Sanders este año, destacó que Biden “apenas puede recordar de qué está hablando mientras habla. Estoy viendo esto como una condición médica.”

Biden afirma saber exactamente lo que hay que hacer sobre el coronavirus, pero apenas puede hablar: “Estaba literalmente hablando por teléfono al menos 3 a 4 horas al día con mi equipo hablando sobre la implementación detallada: ¿cómo obtenemos el dinero? ¿Dónde lo hacemos? ¿A quién le preguntamos?”

Biden parece saber lo que se debe hacer, pero no puede acordarse sus mentiras, ya que el viernes afirmó que no formó parte de la respuesta de la administración de Obama al brote de gripe H1N1 en 2009, a pesar de haber recibido previamente crédito en su página de campaña presidencial.

“Ayudó a dirigir la respuesta efectiva de la Administración Obama-Biden a la pandemia de H1N1 2009 y la epidemia de ébola de 2014,” se lee en la página de su campaña, pero el viernes en CNN dijo: “Yo no fui parte de ella.”

Biden no tiene absolutamente ninguna posibilidad de vencer al presidente Trump. Sus niveles de energía han caído drásticamente y ya ni siquiera está en la campaña y las elecciones aún están a unos 6 meses de distancia. En este momento, debería estar contento de que el presidente esté enfocado en el Coronavirus porque sin esta crisis, estaría destruyendo a Joe.

Francis Olivera – Política Veraz