CNN atrapado en un caso importante de noticias falsas al tratar de lastimar a Trump por el coronavirus

El periodista de CNN Brian Stelter y el presidente Donald Trump.

Estás a punto de ser testigo de cuán malvados son los principales medios de comunicación. No solo mienten, sino que intentan ocultar sus mentiras, lo que hace que sus noticias falsas no sean solo prejuicios o errores, sino propaganda intencional.

CNN y otros medios de comunicación convencionales acusaron al presidente Trump de mentir el viernes después de que reveló que Google está desarrollando un sitio web para ayudar a quienes potencialmente contrajeron el coronavirus chino de Wuhan a hacerse la prueba.

“Google va a desarrollar un sitio web, se hará muy rápidamente, a diferencia de los sitios web del pasado, para determinar si una prueba está justificada y para facilitar la prueba en una ubicación conveniente cercana,” dijo el presidente Trump en una conferencia de prensa en el Casa Blanca. CNN y los principales medios de comunicación acusaron al presidente de mentir justo después de esta conferencia de prensa.

“Brian Stelter de CNN acusó al presidente de ‘mentirle al país’ sobre Google. Brian estaba absolutamente equivocado”

“Google no publicará un sitio web a escala nacional para las pruebas de coronavirus en el corto plazo, en contra de las afirmaciones hechas por el presidente Donald Trump durante una conferencia de prensa del viernes,” publicó CNN justo después, junto con Jake Tapper de CNN diciendo: “Google dice que no está publicando un sitio de coronavirus a escala nacional, basado en una fuente bien informada.”

Pero no mucho después de las noticias falsas de CNN, Google salió y reveló que, de hecho, están haciendo el sitio web exacto que describió el presidente Trump: “Google se está asociando con el Gobierno de los EE.UU. para desarrollar un sitio web nacional que incluya información sobre los síntomas, el riesgo e información para las pruebas de COVID-19.”

Aquí es donde se pone peor. CNN luego cambió todo el titular y el contenido de su ‘artículo’, que ahora dice: “Google se asociará con el gobierno de los EE.UU. para desarrollar un sitio web nacional de coronavirus, dice la compañía.” Ellos cambiaron por completo el contenido para que coincida con el hecho de que Google realmente está haciendo lo que dijo el presidente Trump.

Entonces, al final, CNN no se disculpó por sus noticias falsas y no emitió una corrección. ¿Qué horrible es llamar mentiroso al presidente y luego no disculparse cuando no era cierto? CNN no reportan las noticias, ellos crean propaganda.

Amanda Rodriguez – Política Veraz