Bloomberg dice que su momento “más orgulloso” fue ayudar a musulmanes después del 11 de septiembre

(Izq) Musulmanes rezando. (Der) El candidato presidencial Mike Bloomberg.

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York y candidato presidencial demócrata 2020, Mike Bloomberg, habló hoy en la Conferencia anual de AIPAC en Washington DC, donde hizo comentarios inquietantes que revelan que él es realmente una parte de la élite globalista.

Durante su discurso, Bloomberg se jactó de lo que considera su mayor logro mientras era alcalde; ayudar a los musulmanes después del 11 de septiembre. “Nunca estuve más orgulloso que cuando estaba a la sombra de la Estatua de la Libertad y argumentaba que los musulmanes tenían todo el derecho de construir una mezquita en cualquier lugar de nuestra ciudad, incluso cerca del World Trade Center,” dijo Bloomberg.

¿Bloomberg se da cuenta de que tuvo que estar en la sombra de la Estatua de la Libertad porque ya no habían las Torres Gemelas? Bloomberg tomó la ciudad que Rudy Giuliani construyó y la destruyó. NPuedes ver sus comentarios ridículos en el siguiente video.

Los comentarios de Bloomberg se refieren a la mezquita de la “iniciativa de Córdoba” que querían construir a solo dos cuadras de donde estaban las Torres Gemelas, justo después del 11 de septiembre. Fue muy controvertido y en el momento, si recuerdas, se llamaba la “Mezquita de la Zona Cero.”

Lo peor de todo es que el grupo musulmán que quería la mezquita seguían intentando mentir al público diciendo que no era una mezquita. Intentaron llamarlo todo menos una mezquita, con nombres que van desde un “centro comunitario”, la “Casa de Córdoba” y un “centro religioso”. Pero ningún verdadero estadounidense les creyó.

Además de todo esto, el sitio que los musulmanes querían usar para esta mezquita solo estaba disponible porque había sido gravemente dañado por los ataques del 11 de septiembre. De hecho, partes de uno de los aviones se estrelló contra el techo de 45–47 Park Place, que es el sitio que los musulmanes querían usar para construir una mezquita de 13 pisos.

Los musulmanes tienen una historia de construir mezquitas en sitios que consideran parte de las victorias militares, por eso se sintió tan mal en 2001 cuando querían hacer esto. Los comentarios de Bloomberg son simplemente indignantes.

Amanda Rodriguez – Política Veraz