Biden le sacó ventaja a Sanders en el Supermartes e inmediatamente hizo promesas a los ilegales

Joe Biden, candidato presidencial por el partido demócrata.

El Supermartes cambió todo para los demócratas anoche después de que Joe Biden ganó nueve estados, incluido Texas, mientras que el socialista Bernie Sanders ganó el estado más grande de California. Biden ahora tiene una ventaja fuerte y cómoda en las primarias.

Biden no perdió el tiempo tratando de mantener su impulso y prometió oficialmente un camino a la ciudadanía para millones de extranjeros ilegales durante su mitin del Supermartes: “Veteranos, DREAMers, madres solteras y, por cierto, todos los DREAMers tienen esperanza porque voy a venir y no vas a ir a ninguna parte. Vamos a proporcionar un camino, un camino para 11 millones de ciudadanos.”

Esta situación es bastante inquietante porque Biden sigue teniendo serios problemas mentales. Él confundió por completo a su esposa con su hermana durante su mitin de anoche. Biden agarró la mano de su esposa en un momento y la presentó como su hermana, diciendo “esta es mi hermana pequeña Valerie y yo soy el esposo de Jill.”

Después de darse cuenta de que las dos estaban en lados opuestos, él reconoció la vergonzosa confusión. “Oh no, se cambiaron. Esta es mi esposa, esta es mi hermana, se cambiaron,” explicó Biden.

Aún más extraño es que ayer, antes de que comenzara la votación, Biden se reunió con algunos votantes y decidió oler la cabeza de un bebé sin ninguna buena razón. El video, filmado y compartido en Twitter por la reportera del New York Times Katie Glueck, muestra al bebé alejándose mientras Biden lo huele.

El hecho de que Biden fue capaz de derrotar a Sanders anoche demuestra esto: que los votantes odian el socialismo, que no saben nada sobre los candidatos o una combinación de ambos. A los 77 años, Biden sería un presidente de un solo mandato, lo que automáticamente lo convierte en una opción muy débil. Él también muestra constantemente signos de deterioro cognitivo.

Joe Biden sería el candidato títere perfecto para que lo controlara el estado profundo. Sin embargo, en general, las encuestas nacionales han adelantado a Biden desde el comienzo de las primarias, por lo que los resultados de la noche anterior coinciden principalmente con lo que nos decían las encuestas.

El gran desastre que viene para los demócratas es que obviamente no están prestando atención a las apariciones públicas de Biden. El presidente Trump lo destruirá por completo durante los debates, porque Trump responderá instantáneamente cada vez que Biden haga una de sus declaraciones sin sentido. El presidente hará que toda la nación vea cuán pobre es el estado mental en que se encuentra Biden y nadie querrá votar por él.

Amanda Rodriguez – Política Veraz