Biden ganó primarias de Carolina del Sur, pero no sabía dónde estaba y habló con falso acento sureño

Joe Biden, candidato demócrata para la presidencia de Estados Unidos.

Las primarias demócratas de Carolina del Sur anoche cambiaron la carrera por la nominación presidencial de ese partido después de que Joe Biden obtuvo aproximadamente el 50% de los votos y el siguiente competidor más cercano fue el socialista Bernie Sanders con aproximadamente el 20% de los votos. Los demócratas ahora tienen al menos alguna posibilidad de impedir que los socialistas se hagan cargo de su partido.

El único problema para ellos es que su candidato es Joe Biden. En un evento en Carolina del Sur antes de la primaria, Biden declaró que él estaba “justo aquí en el estado de Carolina del Sur del Norte.” De forma aislada, estos errores no son un gran problema, pero ha tenido más y más de estos. También esta semana dijo que estaba “esperando nombrar a la primera mujer afroamericana para el Senado de los Estados Unidos.”

Esto fue después de decir que se está postulando para el Senado a principios de semana: “Mi nombre es Joe Biden. Soy un candidato demócrata para el Senado de los Estados Unidos. Mírame, si te gusta lo que ves, ayuda. Si no, vote por el otro Biden.”

Aún más extraño es que Biden usó un acento sureño falso al dirigirse a sus seguidores después de su victoria primaria en Carolina del Sur. “Si los demócratas me nominan,” dijo Biden, de 77 años, con su voz normal, antes de cambiar a un falso acento sureño, “Creo que podemos vencer a Donald Trump.”

Está claro que Biden tiene muchos problemas para hablar. Hacer campaña requiere mucha energía y tiene 77 años después de todo. Es conocido por tener problemas para hablar y cometer errores a lo largo de su carrera, pero ahora es peor que nunca. Todo esto es evidencia circunstancial de deterioro cognitivo.

Amanda Rodriguez – Política Veraz